6 Ejercicios para eliminar las lonjas que te saca el brasier

¿Has notado que tu brasier te saca lonjitas arriba, abajo y a los lados? Ok, primero tienes que asegurarte de que estás usando la talla adecuada de sostén, si aún así notas gorditos por todos lados, entonces se debe a que tienes grasa acumulada en la zona.

¿Cómo deshacerte de ella para que las blusas luzcan como deseas? ¡Dieta sana y ejercicio! Pero no cualquier ejercicio, estos están especialmente diseñados para quemar grasa en esa difícil zona. recuerda hacer cardio antes y después 3 series de 10 repeticiones de cada uno de estos ejercicios.

Si no tienes pesas en casa puedes llenar de tierra o piedras algunas botellas de agua, así no gastarás pero si que harás trabajar esos músculos. Coloca tus brazos en la posición de la primera imagen y elevalos lateralmente si sobrepasar la altura de los hombros, trata de no hacerlo demasiado rápido para que tus músculos trabajen adecuadamente.

Las típicas y ya clásicas lagartijas no pueden faltar en esta rutina para quemar la grasa de la espalda. Baja tanto como puedas, la practica le irá dando más fuerza a tus brazos. Recuerda mantener siempre recta la espalda.

Aunque parezca sencillo conforme avanzan las repeticiones empezarás a sentir músculos que ni sabías que tenías. Recuerda moderar la velocidad para obtener un mejor resultado.

No arquees la espalda, mantenla siempre recta. Con este ejercicio también trabajarás el abdomen así que matas dos pájaros de un tiro.

La grasa cumulada en la espalda y en tu cintura se verán seriamente afectadas con este efectivo ejercicio. Recuerda bajar y subir de manera lenta para que tus músculos trabajen adecuadamente.

Mantén esta posición lo más que aguantes y después cambia de mano ¡Empieza hoy!

Te recomendamos

Tienes que ver