13 Productos con los que tu mascota te odiará

Tener una mascota es una enorme responsabilidad durante los próximos 10, 15 o más años. Ellos merecen respeto, amor y cuidados sin importar la edad que tengan.

Tenemos que aceptar y entender que son animales que soltarán pelo, que tienen que hacer sus necesidades y que exigen atención y educación. Si usas o te gustaría usar alguno de estos productos, por favor no tengas mascotas.

1. Correa para aves.

En primer lugar, las aves no son mascotas, es una crueldad encerrar a un hermoso animal volador. Es como si alguien te encerrara y te impidiera caminar aunque tú pudieras hacerlo. En segundo, ¿es enserio una correa?

scary

2. Equilibrador para gato.

Esta extraña cosa tiene la “función” de darle más equilibrio al gato cuando trepa por ramas. ¡Es un gato, para eso está su cola!

abaga

3. Lavadora de perros.

Este es un verdadero acto de crueldad, el perro se estresa muchísimo. Quiero ver que las personas que se atreven a hacerlo metan a un bebé o a un niño ahí.

Dog-o-Matic washing machine

4. Paseador de peces.

Amm … ¿Alguien le ha dicho que su pez no es un perro?

scary animal products5

5. Perfume para mascotas.

Con un buen baño y cepillado las mascotas no olerán mal. Ponerle fragancias lastima su olfato, ellos son muy sensibles a los olores.

scary animal products6

6. Pantuflas limpiadoras.

Este terrible invento sólo estresa y hace sentir inseguros a los perros, ya que no hay nada peor que se metan con sus patitas. ¡No son un trapeador!

scary animal products7

7. Zapatos para gato.

Ellos aman la libertad, son ágiles y no necesitan que nadie les ponga unos zapatos solamente para verse “lindos o graciosos”.

scary animals14

8. Pañales para perro.

Quien no quiera que su mascota haga sus necesidades dentro de casa, sólo hay dos maneras de arreglar las cosas: edúcarlo y mostrarle dónde sí puede hacerlo, o bien, crearle una rutina y sacarlo a pasear para que lo haga en el exterior.

PoochPants8

9. Recoge popó.

¡Pobresito! Lo menos que pide cualquier ser viviente es que lo dejen hacer del baño de una manera cómoda y digna, quien no quiera recoger la popó de sus perritos, no merece tener uno.

PoochPants9

10. Parche.

Algunas personas tienen la extraña idea de que el trasero de los perros se ve vulgar y prefieren poner estas calcomanías. Es una pena que la capacidad para razonar de algunos seres humanos llegue hasta ahí.

PoochPants10

11. Bozal en forma de pico de pato.

Los bozales son un instrumento de tortura para los perros. Ellos no son agresivos por naturaleza, nosotros somos los responsables de su comportamiento, es mejor entrenarlo y aunque cueste trabajo, rehabilitarlo para que sea un perro equilibrado y tranquilo.

PoochPants11

12. Carreola para mascotas.

Nuestras mascotas aman salir a pasear, ya que oler, correr y ejercitarse los ayuda a ser más equilibrados. Meterlo en una cosa así será como tenerlo en prisión.

PoochPants12

13. Esmalte para mascotas.

Aunque sea “especialmente para ellos”, no es recomendable ya que el olor los lastima y además pueden ingerirlo y/o enfermarse.

13

Hay que recordar que los animales no son juguetes y merecen todo nuestro respeto y cuidado.

Te recomendamos

Tienes que ver