13 Lugares que todos los amantes del terror deben visitar

Si eres amante del terror, te encanta la adrenalina causada por el miedo, entonces será mejor que empieces a ahorrar, pues tiene que visitar estos 13 lugares si o si. ¡Mamá me voy de viaje!.

La isla de las muñecas en Xochimilco, México.

Dicen que este lugar está embrujado por el hombre que decidió colgar todas estas muñecas, para llegar a el, se necesita abordar una trajinera que te lleve a través del lago, visitarlo en la noche es realmente escalofriante.

dolls

Casa del misterio en California, Estados Unidos.

Esta casa es asechada por espíritus malignos asesinados por el propio dueño de la propiedad, las puertas y escaleras no llevan a ningún lugar y ahora se encuentra abierta al público.

misterio

Museo de la Tortura en la Ciudad de México.

Este museo se encuentra en el zócalo capitalino y tiene cientos de instrumentos de tortura, terriblemente escalofriante y real.

tortua

La Puerta al Infierno en la Provincia de Ahal, Turkmenistán.

No hay nada más aterrador que estar frente a un cráter de 230 metros de ardor que huele a azufre. Este campo de gas natural fue creada accidentalmente  por un grupo de científicos en 1971 y ha estado ardiendo desde entonces.Dicen que es la entrada a  los nueve anillos del infierno.

La Puerta al Infierno en la Provincia de Ahal, Turkmenistán.

El museo de la muerte en Hollywood, Estados Unidos.

Si la muerte te atrae locamente, este museo es para ti, ahí podrás ver imágenes muy fuertes de muertes de personas muy famosas, asesinatos desgarradores y más.

museode muerte

Museo de Momias en Guanajuato, México.

Este museo está lleno de momias te todas las edades, tamaños y edades, si eres demasiado sensible es mejor que ni te le acerques.

Museo de Momias en Guanajuato, México.

El Museo Mütter en Philadelphia

Si lo tuyo es la anatomía humana, este museo es para ti, verás órganos reales conservados, instrumental médico y cientos de cosas que no son aptas para estómagos sensibles.

muter

Osario de Sedlec en La República Checa.

Esta iglesia esta completamente adornada con piel y huesos humanos, no hay un sólo rincón libre de este escalofriante diseño.

Osario de Sedlec en La República Checa

Mercado de Fetichismo Akodessewa en Togo.

Miles de cráneos, y partes de animales secos, uno que otro resto humano, es lo que se encuentra en este abominable mercado, que utiliza todas estas cosas para amuletos.

Mercado de Fetichismo Akodessewa en Togo.

Bosque Hoia-Baciu en Rumanía.

este bosque es comparado con el triángulo de las Bermudas, y que se han reportados miles de desapariciones, actividad paranormal y miles de avistamientos ovnis. Un lugar sólo para los más valientes.

Bosque Hoia-Baciu en Rumanía.

Catacumbas Capuchinos en Palermo, Italia.

Si estás seguro de querer ser recibido bajo tierra por más de 8 mil cadáveres entonces este lugar es para ti.

Catacumbas Capuchino en Palermo, Italia.

Viejo Cementerio Judío en República Checa.

Este cementerio es realmente aterrador, tiene 12 capas de tumbas una sobre la otra, sin duda en una invasión zombie, este sería el peor lugar para estar. Hay más de 100 mil lápidas, pero sólo 12 mil son visibles.

panteon

Bosque del suicidio en Japón.

Aokigahara ha sido un destino popular para los suicidios durante mucho tiempo, en 2010, 247 cadáveres fueron encontrados allí. El bosque también se sabe que es perseguido por espíritus malignos conocidos como el Yurei, que son espíritus enfurecidos de los que se quedaron allí para morir.

Bosque del suicidio en Japón.

Te recomendamos

Tienes que ver