Ti bálsamo labial tiene unos secretos que confesarte, por años te ha hecho creer que sólo sirve para dejar sanos y bellos a tus labios. Pero la verdad es que es mucho más versátil de lo que parece. Esto es todo lo que ese pequeñín puede hacer por ti.
Maquillaje perfecto
Mezcla tu rubor en polvo con un poco de bálsamo labial para tener un acabado profesional en tus mejillas. puedes hacer lo mismo con la sombra para ojos.
Alivia la resequedad del rostro
A veces con el frío la piel alrededor de los labios, barbilla y ojos se reseca muchísimo y la crema no lo soluciona. Si ese es tu caso, unta bálsamo labial en la parte reseca y verás como recupera su estado normal en poco tiempo.
Evita ampollas
El roce con los zapatos provoca molestas y dolorosas ampollas. Para que no te pase unta bálsamo labial justo en la parte en donde roza, así evitarás que te lastime.
Controla a las cejas necias
A veces algunos pelitos de las cejas simplemente no quieren cooperar. Ponles un poco de bálsamo labial y péinalas, quedarán divinas.
Detiene hemorragias leves
Si te has cortado al rasurarte las piernas, coloca en la herida tu bálsamo labial y verás como la herida deja de sangrar.
¡Adiós frizz!
El frizz te puede sorprender en el momento menos oportuno. No dejes que te arruine la vida, coloca bálsamo labial en tus manos, pásalas por tu cabello y cepilla.
Se puede transformar en una vela
Si te has quedado a oscuras y no encuentras por ningún lado las velas, enciende tu bálsamo labial.
Corrige errores de maquillaje
Si te has pintado los parpados con el rimel, humecta un hisopo con el bálsamo labial y retira la mancha.
Hace que tu perfume dure más
Ponte bálsamo labial en las partes en donde usualmente usas el perfume. Esto hará que te dure por mucho más tiempo.
Arregla una cremallera atorada
¿Cuántas veces no te ha pasado? Ya no sube o no baja. Bueno huméctala con bálsamo labial y listo, correrá como si nada.