Tips para usar ropa de verano en otoño y ahorrar un poco

El otoño se adelantó gracias a la presencia de estos horrendos huracanes que provocan tan mal tiempo. Debemos desempolvar la ropa invernal, guardar la primaveral y comprar ropa nueva de la temporada; en otras palabras, cambiar de temporada es toda una odisea. Sin embargo, si la flojera no se te quita o no tienes mucho dinero, puedes seguir usando ropa de verano durante esta época de frío, todo es cuestión de creatividad y un poco de ingenio. Checa cómo lograrlo.

Puedes seguir usando en el otoño esos pantalones de verano cortos, como los boyfriend o pescadores. Ponte tus pantalones cortos con un suéter grande y unas zapatillas ¡Y boom! ¡Lista para el otoño!

Puedes seguir usando shorts. Aunque en algunos lugares el frío ya se hizo presente, si tu ciudad no es el caso, puedes usar un short con blusas de manga larga. Incluso agregarle unas medias, para no desentonar.

Las camisas blancas jamás serán un estorbo en tu guardarropa, independientemente de la temporada en la que te encuentres. Las blusas blancas se llevan bien con tu ropa los 365 días del año. Además puedes añadirles pañoletas y cualquier tipo de suéter o abrigo y seguirán luciendo geniales.

Los cardigans seguro los usaste durante el verano, en esos días en que necesitabas algo ligero con qué cubrirte. Bueno pues en esta temporada de frío aún puedes usarlos. Puedes suplir la blusa por un suéter y añadir sin problema tu cardigan.

Que el frío no te impida seguir disfrutando de las delicias de usar una falda. Puedes seguir presumiendo sin riesgo de congelamiento una buena maxi falda. El truco es colocarte leggings o medias gruesas debajo, y usar botines para que nadie lo note. Puedes hacer lo mismo con faldas cortas se ven preciosas.

La blusa sleep puede llegar a ser en exceso fresca, pero con un buen suéter o chaqueta encima puedes hacer que funcione como cualquier otra blusa otoñal.

Los bordados llegaron para quedarse. Las prendas con bordados seguirán siendo tendencia en la temporada otoño-invierno de este año. Así que no guardes ese tipo de ropa aún, pues podrás seguir usándola hasta el siguiente año (pues no sabemos lo que depara ese año aún).

Ese overol que aprovechaste al máximo este verano aún es útil. Ahora, en lugar de combinar tu overol con un top para andar fresca, puedes usarlo con un suéter y sentirte abrigada. Es lo bueno de la mezclilla, que se adapta a cualquier clima.

Pareciera que los tops comienzan a desaparecer por estas fechas, pero en realidad hay varios tipos de tops que puedes seguir usando, como los bordados o de telas gruesas.

Las blusas de tirantes delgaditos no tienen por qué ser relegadas al olvido. Úsalas encima de una playera de manga y cuello largo.

Te recomendamos

Tienes que ver