Rompers que te darán la seguridad que tu sensualidad necesita

Los rompers son esa magnífica combinación entre un vestido, un overol y un short. Tiene los mejor de estas tres prendas lo que da como resultado un outfit original, hermoso, difícil de igualar y que además te hará sentir super segura.

No tendrás accidentes como con los vestidos, tu figura se verá beneficiada y además puedes utilizarlos para cualquier ocasión. Checa estos modelitos que te inspirarán para cuando vayas a comprar el tuyo.

Si no tienes mucha cintura y tienes miedo a que los rompers hagan que tu silueta se vea aún más cuadrada, te tengo un truquito. Elige aquellos que tengas elástico o listones a esa altura, así dividirá tu figura.

Las mangas anchas están de moda de nuevo, así que encontrarás bastantes así en las tiendas, no los ignores, pruébate uno y terminarás enamorada.

Como se han vuelto tan populares ya hay de muchísimo estilos. Puedes encontrarlo hasta con mangas y botones como si de una camisa y short se tratara.

Las prendas sin hombros estarán con todo esta temporada y los rompers no se salvarán.

No son prendas exclusivas de la playa, puedes usarlos en la ciudad sin problema alguno.

Incluso te pueden servir para eventos formales, como por ejemplo una boda en la playa o en un jardín.

Hay para todos los gustos, si quieres un escote hermoso y atrevido, seguro que encuentras un romper a tu medida.

Si por más que buscas no encuentars un romper con elástico en la cintura, puedes añadirle un cinturón para darle más equilibrio a tu silueta.

Recuerda que puedes usarlos con tacones, sandalias, flats y tenis.

Si tienes uno con un escote súper amplio en al espalda, puedes añadir un bralette al outfit para que te sientas más cómoda.

Puedes usar o no brasier, es cuestión de gustos.

Te recomendamos

Tienes que ver