Outfits que harán que tu Instagram rompa récord de hearts

Ok Seamos honestas, todas tenemos un récord de hearts, conocemos la ubicación exacta de la foto con mayor número de hearts en nuestro Instagram y sabemos cuándo otra foto batea ese récord. Pero toda marca puede ser superada y si ya tienes tiempo sin batirla te recomiendo usar uno de los siguientes outfits para lograrlo.

Un outfit alternativo estaría genial en tu Instagram ¿por qué? Porque pocas chicas se atreven a usar estos looks y sobresalen del resto de las fotos.

Un outfit sin bra. Obviamente la política de Instagram no te deja subir nudes ¡Ni deberías publicarlas! Pero puedes subir un outfit sugestivo y lucir ultra sexy.

Un vestido pequeño playero. Los vestidos pequeños son lo mejor para llamar la atención, pero una foto con un buen ángulo, será la más hearteada de tu cuenta.

Un conjunto se verá genial porque es el outfit más perfecto del mundo, pues literal están diseñados para que sus prendas se lleven una bien con la otra.

Un outfit deportivo es un cliché en las fotos del gym ¡Pero puedes sacarle más jugo! La ropa deportiva te hace lucir bien y hay millones de lugares en donde puedes lucirla y sacarte una selfie.

Un jumper corto es una prenda muy sensual, pero a veces no sabemos cómo posar para que luzca genial. Te recomiendo utilizar ese jumper y posar como si fuera tu ropa interior más sexy.

Un outfit en dónde salgas fodonga pero arreglada a la vez es muy difícil de lograr, así que roba la atención en las historias de Instagram, lo que te atraerá más hearts.

Un vestido velvet llama la atención por su efecto tornasol. Intenta usarlo en un lugar donde haya muchas luces, pide a alguien que te tome una foto en donde luzca su efecto ¡Y listo! Betirás tu record sin problema.

Un vestido formal que parece casual te traerá muchos hearts. Me refiero a ese que puedes usar casualmente pero que luce como de la realeza.

Esa prenda original que encontraste en el mercado de pulgas o escondida en una tienda ¡aprovéchala! La originalidad gana hearts porque por lo general vemos lo mismo a diario…

…incluso puede ser ese vestido loco que compraste por impulso y que nunca sabes en qué ocasión lo puedes usar. Deja de desperdiciarlo y a menos úsalo para batir tu record.

Un outfit en tendencia siempre es bien recibido por los followers porque a todos nos gusta lo nuevo en ropa y cómo usarlas.

Un outfit de cuero te hará ganar puntos porque son prendas muy atractivas, te harán ver genial y al lucir alternativa te destacarás del resto.

Te recomendamos

Tienes que ver