Outfits con los que te podrías vestir durante tooodas las vacaciones

Las vacaciones son esa temporada en donde debemos aprovechar (si es que quieres) para vestirnos con outfits súper relajados y casuales, que nos hagan sentir cómodas pero sin sacrificar el vernos guapas.

pantalones violeta botas con tshirt dress

Todos los outfits que te presentaremos están totalmente pensados en poderlos usar para el día a día y lo más importante de todo ¡Sin tacones! Pues es bueno dejar descansar por un largo tiempo a esos pies que a veces por el trabajo o la escuela necesitas usarlos para armar outfits elegantes.

vestido azul lindo ugggss sweats

Siéntete libre, no te preocupes tanto por tus peinados, ¡es la temporada perfecta para hacerte buns y colas de caballo!

adidas negro y blanco todas las vacas

Toma un día para irte de compras y agregar accesorios como sombreros, bolsos, collares, etc… A veces cuando estamos en temporada de trabajo y escuela es imposible tomarnos el tiempo para hacer este tipo de compras y siempre son necesarias estas prendas para vernos más chic y lindas.

autumns shorts y blusa off shoulder overol y sueter extra large

Posiblemente la mezclilla y los leggings se conviertan en tu segunda piel durante estos días, ¡y no te sientas mal por eso! Recuerda que lo importante es el porte y la actitud con la que vistes.

con chalequito back to school ideas outfits leggings comodos

Espero que todos estos outfits te hayan inspirado y te hayan hecho ver qué tipo de prendas son las que necesitas para los próximos días y para el resto del año.

looks todas las vacaciones durante todas las vacaciones outfits todas las vacaciones

Te recomendamos

Tienes que ver