Outfits con los que sí o sí te volteará a ver el más guapo del lugar

Cuando eres soltera, ya sea que vayas a un bar, antro, boda, XV, escuela y hasta trabajo ¡siempre buscamos al más guapo! Es parte de nuestra naturaleza. Obvio no queremos salir de nuestra divertida soltería, pero no está mal ponernos el reto de tratar de conquistarlo. Y el primer paso es que te voltee a ver con uno de los siguientes outfits.

Una falda de vinilo, porque no importa si usas el suéter navideño más ridículo que te encuentres, la falda hará todo el trabajo de hacerlo voltear.

Los chicos aman a las chicas que lucen rudas y con un aire de intriga. Utiliza prendas negras o de polipiel para ser un imán de miradas.

Los top tipo ombligueras siempre llaman la atención. Sobre todo si llevas un pantalón a la cintura que resalte tu figura.

Un vestido rojo ¡siempre siempre siempre siempre! llamará la atención. Inconscientemente todos volteamos con este color porque es sinónimo de alerta…

…aunque no importa mucho si es rojo o de otro color, porque si es corto voltea porque voltea. Volteará aunque sea “accidentalmente”.

Un escotazo en el frente nunca pasa desapercibido, ni si quiera tienes que traerlas casi de fuera, con uno discreto pero atractivo bastará.

Las botas altas se llevarán perfecto con las mini faldas que usas para atrapar a ese chico guapo. Ahora con el frío será una buena excusa para comprarlas.

Un outfit con un body y jeans a la cintura ajustado ¡Nunca falla! Es como presumir tu figura sin mostrar nada, es intrigante y atractivo para las miradas.

Si te da frío usar un mini vestido, pero tampoco quieres dejar de usarlos ¡Usa una playera debajo! Se ve mejor de lo que crees, sobre todo si el color de tu playera contrasta con el del vestido.

Si al lugar al que vas es cero formal, no debes preocuparte; porque con un color eléctrico llamarás la atención, sin importar que vayas en pants.

Los hombres no pueden evitar voltear a ver la mini falda, esto porque las piernas les parecen súper ultra turbo atractivas…

…pero si quieres causar un poco más de intriga, opta por una maxi falda de tela fina. La tela fina hace que se vea el excitante movimiento de tus piernas sin mostrarlas.

Te recomendamos

Tienes que ver