Miley Cyrus y Liam Hemsworth perdieron su casa en el incendio

El incendio que hace unos días devastó hectáreas de bosque de California, No sólo se llevó una enorme reserva natural sino las casas de varias personas, entre ellas algunas celebridades.

Los números del desastre aún son inciertos, sin embargo ya son varias las celebridades que; con gran tristeza, han informado mediante redes sociales que sus casas han sido consumidas por las implacables llamas.

Una de ellas es Miley Cyrus, quien mediante las stories de Instagram, comunicó que su casa quedó reducida a la nada, pero que todos sus animales y el amor de su vida (Liam Hemsworth), lograron salir con bien.

“Completamente devastada por los incendios que están afectando a mi comunidad. Soy una de las afortunadas. Mis animales y el amor de mi vida lograron salir con bien y eso es todo lo que importa en este momento. Mi casa ya no está de pie pero los recuerdos que compartí con mi familia y amigos permanecen fuertes. Estoy agradecida por todo lo que me queda. Envío mucho amor y gratitud para el cuerpo de bomberos y el departamento del Sherif de LA”. Fue lo que Miley compartió tras la devastadora noticia.

Nos alegra que ella y sus seres queridos se encuentren bien.

Te recomendamos

Tienes que ver