Lujosos regalos que toda chica quiere en su armario

Ya sé que son banalidades, cuestiones superficiales, materialistas y todo lo que quieran, pero de vez en cuando un poco de consentimiento no está mal. Así que he hecho una pequeña lista de los lujos que toda chica debería tener en su armario.

Botas UGG.

Son cómodas, hermosas y perfectas para el invierno. Cualquier mujer queda enamorada de ellas al instante, aunque la verdad no de su precio. Éstas rondan entre los 270 y 300 dólares.
uggboots

Cartera YSL.

Es perfecta para llevar contigo lo indispensable, así como el celular, tarjeta de crédito y un lipstick. Aunque su precio no es tan conveniente como su versatilidad, ya que puede llegar a costar unos 1000 dólares.

YSL CLUTCH

Cartera Miu Miu.

Son las carteras más elegantes y con más estilo dentro de la moda. Puedes tenerla por tan sólo 200 dólares.

MIU MIU WALLET

Reloj Michael Kors.

Ningún guardarropa está completo sin un hermoso y elegante reloj, y qué mejor que un Michael Kros. Así que será mejor que ahorres todas tus quincenas porque su precio es de 230 dólares aproximadamente.
MICHAEL KORS WATCH

Mascada Alexander Mqueen.

Uno de los diseñadores más reconocidos, prestigiados y costosos. Y es que tan sólo una mascada como ésta cuesta 300 dólares.
ALEXANDER MCQUEEN SCARF

Zapatos Jimmy Choo.

Si amas los zapatos glamorosos, entonces necesitas en tu colección unos Jimmy Choo. Así que, a comprar boletos de lotería porque un par puede costarte al menos unos 800 dólares.

JIMMY CHOO SANDALS

Flats Valentino.

¿Qué chica en su sano juicio no ama los flats? Pues después de conocer los que hace Valentino caerás flechada por cupido. Pero no es un flechazo barato porque hay pares desde 900 dólares.

VALENTINO FLATS

Maletas Michael Kros.

Tus viajes merecen una maleta sin igual. Michael Kros tiene las mejores por tan solo 780 dólares aproximadamente.

MICHAEL KORS LUGGAGE

Lentes de sol Tom Ford.

Estas gafas tienen la perfecta combinación entre lo vintage y lo futurista. Su precio es de otro mundo porque no las encontrarás por menos de 300 dólares.

tom ford

Anillo de diamantes Tiffany.

Toda chica sueña con un anillo de diamantes para que le pidan matrimonio, pero si deseas un Tiffany, tu novio tendrá que trabajar horas extra. Hay muchos precios pero los más económicos van desde los 2000 dólares.

tiffany

Collar Shourouk.

Es el tipo de joyería con la que sueña toda chica. Es una mezcla de colores con cristales Swarovski. Los puedes encontrar a partir de 1000 dólares.

SHOUROUK NECKLACE

Stella MCcartney Gorro.

Aunque pueda parecer una de las prendas más sencillas, si quieres un Stella MCcartnet tendrás que desembolsar unos 200 dólares.

STELLA MCCARTNEY BEANIE

Bolso a la cadera Tory Burch.

Este tipo de bolsos a la cadera están regresando, y no puedes quedarte sin el tuyo. Los Tory Burch son los más cotizados y podrá ser tuyo por unos 300 dólares.

TORY BURCH LEATHER BELT

Brazalete Hermes.

Dicen que los mejores regalos vienen en una caja naranja de Hermes. Y muchas chicas estarán de acuerdo, aunque el bolsillo no tanto. Y es que un sólo brazalete de estos cuesta al menos unos 650 dólares.

HERMES BRACELET

Perfume Chanel N° 5.

Es la fragancia legendaria por excelencia. Toda chica debería tener al menos una en su vida. Podrás rociarla sobre tu cuello por unos 350 dólares.

CHANEL NO. 5 PERFUME

Traje de baño Roberto Cavalli.

Un lujoso guardarropa no está completo sin un traje de baño de Roberto Cavalli. Los precios comienzas en unos 300 dólares.

ROBERTO CAVALLI SWIMSUIT

Set de maquillaje YSL.

El maquillaje YSL es el secreto de los profesionales, su precio varia por pieza. Por ejemplo un lipstick $35, paleta de sombras $65.

YSL MAKEUP SET

Te recomendamos

Tienes que ver