Los 13 REGALOS más originales hechos con un frasco

¿Te ha pasado que se acerca el cumpleaños de alguien especial, pero tú no tienes dinero para comprarle un gran regalo? Es obvio que queremos quedar bien así que buscamos algo que pueda ser significativo para él o ella.

¡En eslamoda.com te vamos a salvar una vez más! Aquí te dejamos algunos regalos hechos con frascos que te harán quedar súper bien. Es algo muy alternativo y que puedes hacer con tus propias manos.

1. Una alcancía.

Sella el frasco con una cinta bonita, perfora la tapa para meter el dinero y ponle una etiqueta con la meta que se logrará con ese dinero ahorrado. Este regalo puede ser un pretexto perfecto para que puedan ahorrar y preparar un viaje.

alcancia

2. Un brindis.

Junta los ingredientes de la bebida preferida de la persona a la que vas a hacerle el regalo, puede ser whisky, vodka, tequila o cualquier otra cosa. Agrega una lata del mezclador con que mejor se lleve, e incluye un popote y una etiqueta que diga: ¡Salud!

cocktail

3. Un costurero.

Si el regalo es para tu mamá o alguna tía, ésta es una excelente opción. Sólo forra un poco de algodón con una tela que te guste, pégalo a la tapa del frasco y llénalo con detallitos que sirvan para la costura.

costurero-ok

4. Dulcero.

Decora el frasco con pintura del color más te guste, rellénalo con los dulces preferidos del festejado y adórnalo con unos listones. ¡Seguro le encantará!

dulces

5. Frozen.

¿Tienes alguna amiga que sea fan de Frozen? ¡Pues ahora puedes regalarle su propia “esfera” de nieve! Haz un Olaf de plastilina y barnízalo con resistol blanco para que se endurezca, consigue un arbolito de esos que sirven para las maquetas y pégalos a la parte interna de la tapa. Llena el frasco de agua con glicerina, agrega diamantina y cierra el frasco. Es importantísimo que no olvides sellarlo con silicón frío.

esfera de nieve

6. Decoraciones.

Puedes pintar los frascos del color que vaya más con la temporada del regalo y agregar algunos detalles con pintura. Una vez que esté completamente seco, pega una pequeña vela al interior del frasco con silicón frío.

halloween-2

7. Kit manicure.

Colecta versiones mini de todo lo necesario para un manicure. Guarda todas las cosas y cierra el frasco. Agrega un moño hecho por ti y listo.

kit-manicure

8. Cupcake.

Compra un cupcake del sabor preferido del cumpleañero, haz una tarjetita con un mensaje lindo y ponla como una velita. Mételos apoyados sobre la tapa del frasco y ciérralo. No olvides agregar un listón a tu gusto.

muffin

9. Pastel.

Hornea un pastel arcoiris preparando una masa tradicional en porciones iguales con distintos colores de pintura vegetal. Rellena el frasco hasta la mitad (recuerda que va a esponjar) con las preparaciones. Llena un recipiente para hornear con agua y coloca ahí los frascos que te quepan para hornearlos a baño María. Hornea a 180 grados durante unos 30 minutos o hasta que un palillo salga limpio. Por último decora a tu gusto.

pastel-180

10. Vela.

Para hacer esto primero necesitas derretir la cera de una vela a baño María. Enrolla el pabilo de la vela en un palito que lo ayude a no caer dentro del frasco. Vierte la cera derretida en el frasco, agrega unas gotas de la esencia que más te guste y espera hasta que endurezca.

velas

11. Postre.

Este postre es una mezcla entre el 9 y el 2. Llena el frasco con chocolate en polvo y malvaviscos pequeños. Cierra el frasco y amarra con un listón una muestra de Baileys. El cumpleañero debe vertir el Baileys dentro del frasco para comer el delicioso postre.

baileys

12. Floreros.

Junta frascos de diferentes tamaños y/o formas y píntalos con los colores favoritos del festejado. Compra unas florecitas y mételas en el florero para que tu regalo quede listo.

floreros

13. Portarretratos.

Imprime las fotos más lindas que tengas con la persona a la que vas a hacerle el regalo y después mételas en el frasco. También puedes agregar otro tipo de recuerdos, como boletos del cine, entradas a conciertos o alguna cartita.

portaretratos

Te recomendamos

Tienes que ver