Formas para usar una falda de terciopelo sin parecer del siglo pasado

Atrás han quedado los tiempos en qué tenías prohibido usar faldas durante el otoño y el invierno. Claro, que hay que saber qué tipo de faldas son las correctas para lucir hermosas acorde a la temporada y sin pasar frío. Y esas faldas son nada más y nada menos las de terciopelo. Sé que muchas de ustedes les tienen miedo o desprecio porque a simple vista lucen anticuadas y difíciles de combinar. Pero la realidad es muy distinta, son faldas sexys, versátiles y maravillosas.

Si quieres evitar lucir anticuada y del siglo pasado al usar una, estos tips te ayudarán a lograrlo.

Elige faldas que pronuncien las curvas naturales de tu cuerpo. Por ejemplo una falda a la cintura en corte ‘A’ te dará la opción de usarla con cualquier tipo de blusa, incluso tops que te darán la silueta de tus sueños.

Si sientes que las faldas de terciopelo son demasiado simplonas o sencillas, busca aquellas que posean estampados. Pero procura que sean faldas rectas, así el estampado lucirá mejor.

Úsalas con medias, pero no medias color nude, sino aquellas que tengan decoraciones sexys. Checa como las medias logran que una blusa aseñorada y una falda de terciopelo se transformen en un outfit hermoso y no uno anticuado.

 

También puedes encontrar faldas lápiz en terciopelo. Esta forma le dan un extra de sensualidad. Puedes llevarlas al trabajo o bien usarla con una playera común y destacar de entre todas las demás.

 

Tu chamarra de mezclilla será la heroína. Cuando sientas que por más esfuerzos que hagas tu falda se sigue viendo anticuada, recurre a ella y salvará por completo el look.

No le temas a los conjuntos. Sólo cuida usar zapatos lindos, estilizados y sexys.

No tienes que usar estas faldas de manera formal todo el tiempo. Checa qué maravilla.

Son ideales para obtener un look rocker.

Y un look boho.

No le temas a las faldas midi en terciopelo. Ponle una sweatshirt y tus mejores tacones, y estarás más que lista.

Te recomendamos

Tienes que ver