Cómo usar cuello de tortuga sin opacar tu sensualidad

Pareciera que las señoras católicas se apoderaron de las prendas con cuello de tortuga para convertirlas en prendas de ñoñas o recatadas. Pero el mundo de la moda no perdona nada, pues hasta una aburrida falda al tobillo fue convertida en la famosa maxi falda, quien se volvió en una prenda sensualísima. Si crees que el cuello de tortuga puede opacar tu sensualidad ¡Te equivocas! y los siguientes 10 ejemplos te demostrarán lo sexy que puede llegar a ser.

El color negro no sólo se caracteriza por ser un tono sofisticado, sino que puede convertir un suéter de cuello de tortuga en una prenda sexy. También tienes que saber combinarlo, como por ejemplo una falda de cuero.

Y hablando de cuero, la tela tipo piel (que no sea piel, porque amamos a los animalitos) es bastante sensual, así que si quieres darle sensualidad a cualquier outfit agrégale un poco de cuero.

Los vestidos de tirantes se irán yendo día a día, por cuestiones del clima, pero lo que puedes hacer, es usar blusas con cuello de tortuga por debajo, así te cubres bien y luces guapa a la vez.

O mejor aún, usar un vestido con cuello de tortuga, así podrás estar luciendo el sensualismo de un vestido y disfrutar lo calientito de un cuello de tortuga.

Si no puedes usar prendas escotadas por el clima, mínimo échale coco a tu outfit y utiliza prendas un poco más apretadas que lo usual, así la silueta de tu cuerpo no se perderá.

A ese suetercito con cuello de tortuga que te hace ver como una niña bien, agrégale una falda, porque ya todas sabemos que ser una niña mal es más sexy.

Si aún puedes usar prendas sin mangas o tirantes no dudes ni un segundo en utilizar un cuello de tortuga con manga corta, pensarás que se verá raro, pero sólo mira este chalequito hermoso.

Las prendas originales pueden ayudarte como muchísimo a resaltar tu sensualidad, no sólo porque te hacen lucir más glamurosa, sino que su originalidad atraerá más de una mirada, incluyendo a las envidiosas.

Para aquellas chicas que viven en una ciudad loca en donde hace calor, frío, viento, llueve, vuelve a hacer calor, etcétera; lo mejor es un top con cuello de tortuga, para así resaltar tu sensualidad y resguardarte de las locas decisiones del clima.

El bodysuit fue una gran tendencia este verano, pero como no se cansa de ser perfecto, ahora en otoño regresa en forma de manga larga y cuello de tortuga para que sigas luciendo chulísima.

Te recomendamos

Tienes que ver