Chicas fitness de Instagram que te motivarán a hacer ejercicio

La vida de una mujer está llena de retos que hacen emocionantes nuestro camino. Cuidar nuestro cuerpo para lograr sentirnos saludables tanto física como mentalmente, es uno de ellos. No es fácil, yo lo sé… pero con motivación y decisión podrás llegar hasta donde tú lo decidas.

Con esto en mente, hoy Nike Women nos pidió que te inspiremos a dar el primer paso juntas. Aquí te presentamos a unas chicas que decidieron adoptar el fitness como un estilo de vida.

Anllela Sagra

Una latina que pone en alto el nombre de Colombia gracias a su pasión por hacer lo que ama: cuidar su cuerpo.

Aunque muchas personas la han criticado, ella no deja que los comentarios negativos afecten su vida diaria. Una chica que sabe y que tiene muy claro que aunque es difícil, vale la pena intentarlo y no parar hasta conseguir el objetivo.

Got abs??? YES Sr.❗️ . . ‼️#TransformationProgram ya en ESPAÑOL ?‼️ ? AnllelaSagra.net ? Info@anllelasagra.net . .

A photo posted by •ANLLELA SAGRA• (@anllela_sagra) on

Sonia Tlev

Sonia se caracteriza por las rutinas tan efectivas que  semanalmente da a sus seguidores. Si lo que necesitas es una entrenadora personal gratis, ella es una excelente opción ya que bastará con darle play a sus videos para saber cómo trabajar cada parte de tu cuerpo.

Además de que si te gusta la moda, te da tips de qué prendas usar y cómo combinarlos según la ocasión.

Anna Victoria

Si no estás inscrita en un gimnasio, ¡no te desanimes! La mayoría de las rutinas que Anna nos enseña se pueden hacer incluso en la sala de tu casa. ¡No hay pretexto!

Base Body Babes

Dos hermanas que demuestran que con el apoyo de tu mejor amiga, hacer ejercicio es aún más divertido.

Su meta es inspirar a mujeres de todo el mundo a sentirse más seguras con su cuerpo y hacerles ver que no tiene nada de malo querer ser una persona delgada.

Anna Nyström

Esta bellísima chica además de poseer una cara angelical (debo aceptarlo), tiene un cuerpo que sólo se consigue con ejercicio y buena alimentación.

Te recomiendo seguirla ya que no sólo publica rutinas poderosas para el gym, también tiene un estilo para vestir muy trendy con el que te podrías identificar.

?? Pistol squats on a bosu ball

A photo posted by Anna Nyström (@annanystrom) on

Katy Hearn

Una chica que te hará entender que la clave para lograr un cuerpo perfecto, está en tener paciencia y en no compararte con otras personas.

En su cuenta enseña cientos de ejercicios para saber exactamente qué hacer desde el primer minuto que pisas un gimnasio. Te hará sudar tan sólo con verla.

Michelle Lewin

Aunque Michelle es pequeña de estatura, tiene un gran espíritu ganador que contagia a nuestro cuerpo y nos motiva a querer levantarnos de nuestro asiento para comenzar a ejercitarnos desde el momento que la vemos.

Verás que su buena actitud y sonrisa te ayudarán a dar el extra que a veces hace falta.

Bruna Rangel

La más joven de esta lista es Bruna, una chica que con tan sólo 19 años, ha logrado ganar más de 1 Millón de seguidores gracias a las fotos en donde deja apreciar su marcado cuerpo.

Sus fotos en traje de baño te motivarán a terminar este año con un cuerpo más trabajado.

Just livin' ?✌?️ #DisneyWorld

A photo posted by Bruna Rangel Lima (@xoobruna) on

Jen Selter

La más popular de todas las chicas fitness en Instagram sin duda es la guapísima Jen, quien se hizo viral gracias a su escultural silueta y a su gran estilo para combinar prendas fitness. Siempre se ha caracterizado por promover un estilo saludable de vida, tanto mental como físico.
Una mujer que es un excelente modelo a seguir.

This view though!!! Hope everyone is having an amazing weekend ❤️

A photo posted by Jen Selter (@jenselter) on

Si ya estás motivada, ahora queremos ponerte un reto: ¡Tu primer maratón! Nuestras amigas de Nike tienen sorpresas preparadas para un par de afortunadas que nos envíen fotos de su entrenamiento.

Participar es muy sencillo, simplemente sube tus mejores fotos fitness en Instagram con el hashtag #DespiertaTuMejor y envíala por mensaje directo a @EsLaModaOficial. Haremos algo especial con nuestras favoritas :)

Recuerda que los cuerpos y estilos de vida de estas chicas, no se consiguieron de la noche a la mañana. Cada una de ellas ha trabajado muy duro y ha enfrentado sus retos de manera valiente. Únete a ellas, ¡y saca lo mejor de ti!

Te recomendamos

Tienes que ver