Blusas que harán de tus jeans pescadores tu look favorito

Los jeans tipo pescador son una maravilla. No son sofocantes como los jeans normales, tienen mayor flexibilidad, exponen tiernamente nuestros tobillos y hacen que nuestro calzado se luzca. Sin embargo, no es un look que usemos diario, quizá sea la costumbre de los jeans largos o quizá no sabemos combinarlos bien ¡No te preocupes! Te dejamos blusas para que se vuelva tu look de diario.

Una blusa original, es decir, esa que no sabes ni con qué combinar ¡Le irá de maravilla! Porque podrás usar unos zapatos que resalten y que tu look luzca extravagante sin pasarse de la raya.

Una blusa de encaje, pero que no sea ni blanca ni negra, para que puedas sentirte que llevas un look diferente a los de siempre. Además podrás combinarla con cuánto calzado se te ocurra.

Una polera lisa hará de tus jeans pescadores los protagonistas de tu look. Así todos te los chulearán y te darás cuenta de los grandiosos que son. Sin mencionar que puedes usar tu look con tenis o hasta tacones.

Una blusa tipo halter no le va bien a todos los pantalones. Debe ser un pantalón a la cintura y corto, para que no parezca que tienes un torso corto. Así que un pescador le caerá como anillo al dedo.

Una blusa chic y sofisticada, de esas que sólo usas para ocasiones especiales. Tendrás la excusa perfecta para lucirla con unos jeans pescadores, porque hasta podrás usar esos zapatos excéntricos que te acabas de comprar.

Una blusa colorida que vaya perfecto con esos zapatos coloridos que casi ni usas. Los pescadores le dan mucha énfasis al calzado, porque atraen la vista a tus tobillos y, por ende, a tus zapatos.

Tu playera holgada favorita; es decir, aquella que haga alusión a tu película, artista, banda o hasta serie favorita. Comprobarás lo bien que se llevará con tus jeans pesqueros y podrás sacar tu playera más veces al mes.

Top corto blanco con un pesquero de tiro alto; obvio con cinturón incluído. Este look además de original, es de lo más top en la moda. Podrás incluir cuanto accesorio se te ocurra y seguirá luciendo sacado de una revista.

Una blusa negra transparente (con algo debajo, obvio), irá de pelos con tus jeans pesqueros. En primera porque el negro te permitirá usar muchos calzados. Segundo, lucirás y te sentirás muy atractiva con transparencias.

Una blusa trendy es lo que tus jeans pescadores necesitan para sentirse cómodos consigo. Además podrás usarlos las más veces posible antes de que la tendencia se termine.

Te recomendamos

Tienes que ver