Blusas que harán de las minifaldas tu look de diario

Las minifaldas no son una prenda tan usada, bueno, comparándolas con un short o pantalón. Tenemos esa sensación de que sólo deben ser usadas en ocasiones especiales ¿¡por qué!? si puedes usarlas siempre y a diario sentir que es un día especial. Conviértelas en un look de diario para sentirte atractiva, fabulosa, increíble y con toda la actitud. Te recomiendo probar con las siguientes blusas que te motivarán a usarlas más seguido.

Una blusa colorida es lo que tu falda básica de mezclilla necesita con urgencia. Obvio estas faldas son monísimas pero, al igual que los jeans, llegan a aburrir por su monotonía.

Una camisa formal y colorida para tus faldas de oficina/universidad. Obvio no vayas con mil colores, porque te verías cero profesional. Prueba con una camisa blanca estampada con colores muy vibrantes.

Un top de tirantes o tipo halter. Si de por sí una minifalda te hace sentir la dueña de la ciudad ¡Imagínate con un top de tirantes! Serías las perdición de más de todos los hombres de la región.

Si por tu ocupación debes lucir formal, no hay problema, una camisa de seda protagonizará tu look y nadie notará que llevas minifalda. Porque te verás formal, guapa y como toda una experta en lo que sea que hagas.

Una blusa chic, de esas que parecen sacadas de una pasarela excéntrica de moda, te hará decir sí o sí al uso diario de las mini faldas. Sólo ten cuidado con las lavadas, que las puedes desgastar.

Intenta darle vida a tus faldas negra/blanca/mezclilla con una blusa de color cálido. Ya sea un amarillo, naranja o rojo. Así no sentirás que es un look como el que usas diario.

Si tu minifalda es de tiro alto, prueba con un top corto pero cubierto. Así no sentirás que enseñas mucho y al mismo tiempo apreciarás lo guapísima que te ves.

Para que tu falda protagonice tu look, intenta con una blusa de seda tipo pijama. Se han vuelto una moda tendenciosa como look casual. Además quedará bien con tu falda, sin que ella se sienta intimidada.

Para las faldas con estampados es recomendable usar blusas lisas. Prueba con una negra con escote, ya sea de espalda, hombros o el que más te guste.

…también puedes probar con poleras blancas, para que tu minifalda se sienta el centro de las miradas. Pues el punto de una minifalda es que se haga notar.

Con un top rojo, querrás salir con minifalda hasta a la tienda. Pues no importa el tipo ni el color de falda ¡Siempre es un 10/10!..

 

…y no sólo los tops, los bodysuit rojos también son la elección perfecta. Sobre todo si tu minifalda va a la cintura. Te sentirás súper curveada pero con cintura de avispa.

Te recomendamos

Tienes que ver