5 Razones por las que amarás los nuevos relojes Lacoste

Desde sus inicios en 1933, Lacoste ha sido sinónimo de tenacidad, libertad y creatividad en cada una de las prendas y accesorios que presenta cada temporada. Sus exclusivos diseños nos hacen caer rendidas ante el buen gusto y la revolucionaria personalidad de la marca nos motiva a enfrentar cualquier circunstancia que se presente en el día a día.

Vestir con prendas y accesorios que se identifiquen perfectamente con nuestro ADN y que nos ayuden a proyectar nuestra personalidad sin importar el lugar, la hora y la edad, es parte de lo que hacen a una marca única. Un ejemplo de ello, son los relojes Lacoste, que con sus diferentes modelos celebran a esa mujer femenina, empoderada y tenaz que existe en nosotras.

Es por eso que si estás indecisa sobre qué reloj comprarte esta temporada, te doy 5 razones por las que deberías elegir uno de la nueva temporada de Lacoste.

1. Puedes combinarlos con una galaxia de outfits

Sin importar cuál sea tu outfit del día, un reloj Lacoste siempre te dará puntos extras en tu imagen. Ya sea que vayas a la universidad, al trabajo o a un bar con tus amigas, tu reloj será el mejor match para todos tus looks.

2. Enamoran a primera vista

¿A quién no le gusta que le digan?… ¡wow déjame ver tu reloj! No sé a ustedes, pero a mí me encanta que todo ese esfuerzo por verme increíble rinda frutos. Lacoste roba miradas a primera vista, es imposible resistirse a detallados y delicados diseños… ¡van bien tanto de día como de noche!

3. Te dan porte y estilo

Un buen reloj siempre hablará por ti, te da respeto y porte. Lacoste desde siempre se ha enfocado en darnos una increíble experiencia en ‘lifestyle’, y por eso busca que cada una de nosotras caiga cautivada por los finos detalles de cada una de sus piezas. No solo te verás increíble, sino también te sentirás imponente.

4. Lo clásico jamás pasa de moda

Sí, los ‘smartwatches’ son divertidos y se han puesto muy de moda, sin embargo, jamás conseguirán esa vibra vintage, clásica y elegante que siempre tendrá un reloj de máquina sin importar si es sport o casual… ¡ah! y además, no es necesario dejarlos cargando toda la noche para poderlos usar.

5. La calidad

Lacoste no solo se caracteriza por sus diseños innovadores, sino por la calidad de cada uno de sus productos. Es por eso que si piensas invertir en un reloj, vale mucho la pena que lo hagas en uno que fue hecho con los más altos estándares de calidad.

Es increíble ver cómo Lacoste evoluciona cada temporada, conservando siempre sus raíces que miran al pasado, pero siempre manteniéndose relevante y actualizada, logrando cautivar hasta al más exigente.

La nueva colección de relojes Lacoste está ya disponible en las tiendas departamentales más importantes del país. Te invitamos a que la conozcas en persona, no te vas a poder resistir a ellos.

Te recomendamos

Tienes que ver