15 Verdades INCÓMODAS que nadie puede negar que son ciertas

Sólo diré la verdad y nada más que la verdad.

1. Antes de tener Internet en tu celular, esto era lo que hacías mientras estabas sentada, buscabas cualquier producto y leías las especificaciones. ¡Imposible de negar!

la vida antes

2. Las personas predecibles deberían esforzarse un poco más a la hora de hacerte un regalo, ya que siempre te regalan un perfume o dinero. ¡Fail!

regalos predecibles

3. Las personas obsesionadas con su celular son como un cáncer en la sociedad. Es muy triste ver cómo le hacen más caso a sus likes y whats, que a ti cuando te ven en persona.

se-me-cayo

4. Las personas que se estacionan en lugares prohibidos no deberían tener nuestro respeto.

discapacitados

5. Parece que las personas que truenan cohetes nacieron con dos neuronas. No entienden que los cohetes espantan a los animales y éstos pueden sufrir un infarto, contaminan de manera impresionante y además son muy peligrosos.

cuetes

6. Los hombres y mujeres que toman hasta perder la conciencia deberían quedarse solos de por vida. Son las personas menos atractivas del mundo.

super-borrachos

7. En muchos lugares hay que tenerle más miedo a la policía que a los rateros.

abra-la-puerta

8. Hemos hecho todos los remedios caseros de belleza que vemos en Internet, y en realidad ninguno ha funcionado como te lo prometen.

829

9. Las selfies con iPads deberían estar prohibídas.

selfie ipad

10. Tu cara cuando vas al baño y tratas de ser silenciosa, pero sabes que en cualquier momento se te podría salir un gas que se escuchará a 50 mts a la redonda. No lo puedes negar.

tu-cara-cuando

11. Los tíos y tías en facebook que no entienden tus publicaciones pero como quiera le dan like a todo, y además te etiquetan en cientos de imágenes religiosas. Debería haber una ley que les prohíba hacer esto.

tios-qu-eno-entienden

12. Muchas mujeres que tienen 200 fotos iguales mostrando tu cuerpo en poses sensuales, más que poseer una gran autoestima, podrían estar mostrando que en realidad son personas inseguras que están pidiendo a gritos llamar la atención de otros.

selfii

13. La gran mayoría de las mujeres vemos porno cuando estamos solas. Muchas de las veces lo vemos en Tumblr.

paginas por

14. Jamás te debes tatuar el rostro de alguien mas, a menos que el tatuador sea un verdadero artista.

jamas te

15. Ésta no es una verdad, sino algo sorprendente. ¿Te habías dado cuenta que el pico de los patos se parece a la cara de un perro? Aquí la prueba.

patos-caras

¡Ten lindo día!

Te recomendamos

Tienes que ver