20 Cosas que a toda mujer le suceden cuando terminan las vacaciones

Las mujeres amamos las vacaciones porque podemos relajarnos, dormir todo el día y si quieres echar fiesta con tus amigas. Pero como todas las cosas, éstas también llegan a su fin y tarde y temprano traen consecuencias. Aquí te dejamos algunos ejemplos:

1. El peor momento es una noche antes de que comience el nuevo día. Le pides a Dios un milagro para que se extiendan unos días más las vacaciones.

dame una senal para

2. Obviamente te desacostumbraste a levantarte temprano y sólo pudiste dormir un par de horas. En este momento te arrepientes de haberte dormido todos los días a las 3:00 am.

cuando regresas de vacaciones

3. Lo único que te motiva es que traes un nuevo look que quieres presumir.

irte-a-cortar-cabello

4. Al mirarte en el espejo te das cuenta que subiste unos kilitos por pasar todo el día acostada y comiendo como si no hubiera un mañana.regresar con este cuerpo

5. Ah, y los zapatos te quedan apretados, ya que durante todas las vacaciones anduviste descalza o en sandalias.

despues de haber bebido tanto alcohol

6. Tratas de recordar cómo era que te maquillabas.

durante-todas

7. Una vez que sales de tu hogar, es posible que suceda algo totalmente inesperado. No faltará que no pase tu bus o incluso que se descomponga, lo cual te causará mucho estrés.

empujale

8. Preocupada y con la adrenalina a todo lo que da, llegas al trabajo o escuela y te das cuenta que eres la primera. Todo parece desolado, supones que a todos se les hizo tarde.

amiguisss

9. Al llegar las primeras personas, te das cuenta que algunas traen el mismo look que tú. Maldices haberte hecho ese corte de cabello.

alguien mas traera tu corte

10. Recuerdas que tienes novio.
recuerdas qeu tienes novio

11. Antes de iniciar la primer clase o entrar a junta, te das un retoque de maquillaje, el problema será que debido a tus pocas horas de sueño ya no sabrás si lo que haces está bien o mal.

como me quedo la ceja

12. Verás que tu ex se pasea frente a ti con su nueva novia tratando de provocarte celos.

cuando ves que tu ex se besa ocn otra

13. Parecerá que algunos hombres estuvieron enjaulados todas las vacaciones, ya que estarán sobre ti todo el día tratando de invitarte a salir o pidiendo tu teléfono.

llevas-tantos-dias-sin-usar-falda

14. No faltará la amiga o compañera que llegue con look estilo Miley Cyrus.

alguien cambio radicalmente

15. Durante tu hora de comida irás a espiar a ese guapo hombre que no viste durante todas las vacaciones.

espianod

16. Al entrar a clase te encontrarás con un nuevo maestro (jefe), el cual sospechas no tiene emociones y que podría estar pensando en asesinarte si te descuidas.

maestro sin sentimientos

17. Tu cara al enterarte que habían dejado una tarea durante las vacaciones.

tu cara al enterarte

18. Maldecirás tu pobreza ya que todos llegan con nuevas tablets, menos tú.
recuerdas-que-eres-pobre

19. Y por supuesto, comenzarás a pensar en buscar otro trabajo que te permita mantener el lujoso estilo de vida que quieres, aunque no siempre tus opciones son muy buenas.

necesitaras conseguir trabajo ya que eres pobre

20. Al terminar el día te das cuenta que sigues siendo igual de genial que siempre y que no cambiarías tu vida por nada.

te sientes superior

Te recomendamos

Tienes que ver