15 Películas en Netflix que tienes que ver estas vacaciones

No hay algo mejor para las vacaciones que ver películas todo el día y comer palomitas. Si tienes Netflix solamente necesitas poner el nombre en el buscador, sino, ve corriendo a rentarlas. ¡Todas son garantizadas!

Cuernos.

Acusado de asesinato, Ig Perish despierta un día con una cornamenta que hace que los demás le confiesen sus pecados.

cuernos

¿Cómo sobrevivir a mi ex?

Peter se fue a Háwai para superar su ruptura amorosa, pero se topa a su ex en el mismo hotel.

a mi ex

La peor noche de mi vida.

Después de una noche de ligue, una aspirante a presentadora de noticias se embrolla en una travesía por Los Ángeles, sin carro, dinero ni memoria.

la peor

Más allá de la muerte.

Robin Williams protagonista esta historia futurista como un “cortador” que edita las memorias digitales de las personas y las compila para presentarlas en sus funerales.

mas alla

Mi primer amor.

Bryce y Juli se conocieron cuando eran niños, cuando Juli estaba enamorada de Bryce. Conforme crecen, el lazo que los une se puede convertir en algo más.

primer amor

El lado profundo del mar.

Una madre se desespera cuando su hijo de 3 años desaparece. Nueve años después conoce un niño en su barrio que tiene un asombroso parecido a su pequeño perdido.

profundo

La maldición de las hermanas.

Una afligida adolescente descubre al salir de un psiquiátrico que su padre planea casarse con la enfermera que cuidó de su fallecida madre.

maldicio

La casa de a lado.

La mudanza a un nuevo barrio es aún más estresante para Elissa cuando descubre que la casa del lado fue la escena de un doble crimen.

de alado

Lo imposible.

Este atrapante drama narra el caos que vivió una familia debido al tsunami del 2004 en la costa del sudeste asiático. Basado en una historia real.

lo imposible

6 Espíritus.

Unas víctimas de homicidio tienen la última en la mente de un paciente psiquiátrico. ¿No crees? tampoco su doctor.

666 Espíritus

Easy A.

Olive decide aumentar su popularidad y finge ser la chica fácil de la escuela. Aunque disfruta de su nueva categoría, llegará el momento de preguntarse si vale la pena.

Easy A

La cabaña del terror.

Cinco amigos emprenden un viaje de descanso a una cabaña alejada. Pero una vez allí descubren que hay un protocolo estricto que seguir si no quieren sufrir un castigo.

La cabaña del terror

Buscando un amigo para el fin del mundo.

Un meteorito chocará contra la Tierra y un hombre decide reencontrarse con el amor de su juventud, acompañado de su vecina emprenden una aventura que no esperaban.

Buscando un amigo para el fin del mundo

Babadook.

Los berrinches habituales de Sam se tornan espeluznantes cuando un libro extraño aparece en su habitación y él le pregunta a su madre: “¿Quieres morir”?

Babadook

Te amaré por siempre.

Debido a un trastorno genético. Henry, el apuesto bibliotecario, viaja involuntariamente en el tiempo y aparece en distintos momentos de la vida de su verdadero amor.

Te amaré por siempre

Te recomendamos

Tienes que ver