15 Canciones autodestructivas que necesitas escuchar tras una ruptura

Cuando rompemos con alguien, a las chicas nos encanta ponerle limón a la herida y muchos pensarán que comenzamos a escuchar música súper triste después de romper para ponernos peor ¡Están en un error! Cuando las chicas cantamos, gritamos a todo pulmón y hasta lloramos con ciertas canciones, lo hacemos con el único propósito de desahogarnos y poder seguir con nuestras vidas.

Si tú terminaste con ese chico que pensabas era “el amor de tu vida”, seguramente escuchaste alguna de estas canciones, ya que para el desamor no hay géneros, porque desde mariachi hasta indie nos pueden llegar al corazón desde que escuchamos su intro.

La 5ª Estación – El Sol No Regresa

Aunque esta canción es muy del 2000, seguramente más de una de ustedes la ha cantado en el karaoke a todo pulmón.

Passenger – Let Her Go

Como dice el vocalista David Rosenberg “…los sueños llegan despacio y se van rápido…”, como el amor de tu ex.

Taylor Swift – We Are Never Ever Getting Back Together

Esta canción es más de arrepentimiento, aunque darte cuenta de que tu novio fue un tonto y no vas a volver con él… aún duele.

Shakira — No

Si ya eres mayor de edad, apuesto lo que sea a que la escuchaste cuando rompiste con tu novio de la primaria o secundaria… el de manita sudada.

Thalia — Equivocada

Aunque pocas chicas llegan a las notas tan altas de Thalía, eso no nos impide cantar a todo pulmón lo equivocadas que estábamos.

The Cure — Pictures Of You

Esta canción, aunque ya tiene sus añitos, pone a cualquier chica con un profundo sentimiento de anhelo, que hasta ganas dan de llamarlo.

Katy Perry – The One That Got Away

A todas nos llegó ese primero amor, el cuál creímos era para siempre, pero a veces nosotras no podemos decidir nuestro destino.

Lana Del Rey — Summertime Sadness

Sería pecado si no enlistamos a la reina de las tragedias y las desdichas, nuestra siempre triste y querida Lana del Rey.

Adele — Someone Like You

Desde que empieza el intro del piano, ya nos hace sentir ese hueco en el corazón que dejó ese ex que dejamos hace mucho y que nos arrepentimos.

La Arrolladora Banda El Limón – Ya Es Muy Tarde

Así es, hasta las que escuchan banda tienen su corazoncito de pollo, incluso si no te gusta mucho la banda, seguro que has escuchado y entristeciéndote con esta rola.

Vicente Fernández — Acá Entre Nos

Unos tequilas y mariachi es lo que toda chica necesita para súper desahogarse ¿Y qué mejor que con Chente?

Bruno Mars – Talking To The Moon

Aunque parezca que con Bruno Mars todo es alegría y bailongo, esta canción te va a poner a extrañar a ese chico que decidió irse.

Christian Nodal — Adiós Amor

Aunque no tolero la voz de Christian Nodal, esta canción me gusta mucho cuando ando depre, igual te dejo la canción en una versión que personalmente, me gusta más, por la voz de Ross.

Juan Gabriel — Se Me Olvidó Otra Vez

La canción es significativa, pues la verdad es que la mayoría de las canciones de Juanga ¡SON DE DESAMOR Y BUENÍSIMAS!

Daft Punk — Something About Us

Por mucho mi favorita de toda la lista. Para ese hombre que amaste más que a nadie, el universo no dejó estar juntos.

Te recomendamos

Tienes que ver