14 Vestidos estilo cóctel ideales para chicas jóvenes

Muchas chicas nos han preguntado en qué ocasiones está bien usar vestidos estilo cóctel y el día de hoy trataremos este tema y por supuesto les daremos unas ideas de cómo combinar este estilo de vestidos que las harán ver muy guapas y chic.

Los vestidos de cóctel se usan en eventos sociales “semi-elegantes” que usualmente se llevan a cabo en la noche. A comparación de los vestidos largos que se usan en fiestas muy elegantes y formales, estos vestidos se caracterizan por llegar máximo a la rodilla y tener un look más “libre” y cómodo para poder divertirte, pero de manera formal.

Algo muy importante es saber que dependiendo la hora del evento (fiesta), es el color que debes elegir, ya que aunque no es muy común, también puede haber un evento de este estilo durante la tarde. En estos casos no está mal elegir colores claros.

Vestidos cóctel ideales para una fiesta en la tarde

Recuerda que si el evento es durante el día, tu maquillaje debe tener un estilo muy “natural”. Usa accesorios que hagan lucir muy cargado a tu outfit y combina el vestido con unos lindos zapatos, no importa si son abiertos o cerrados.

Puedes usar o no cinturón, eso ya dependerá de cómo crees  que se ve mejor tu vestido y tu cintura.

Recuerda que las medias en estos casos no van, es la oportunidad perfecta para lucir tus lindas piernas en su color natural.

Tip extra: Ponte una pulsera muy delgada de oro o plata en tu tobillo para lograr un estilo propio.

turquesa-2 vestido corto

 

vestido de fiesta bonito cocktel vestido lindo cocktel dress

Vestidos cóctel ideales para una fiesta en la noche

Elige colores fuertes, oscuros y brillantes. Si no quieres o no sabes hacerte un peinado complicado, siempre puedes aplicar la técnica de peinarte con una cola de caballo alta (combinan muy bien con este estilo de vestidos).

De noche tú eliges si los accesorios los quieres muy grandes y la cantidad, no te limites a experimentar con combinación de colores y tonos. El maquillaje puede ser un poco más detallado y cargado si es que así lo deseas, aplica sombras y delinea tus ojos para dar más impacto y combinar a la perfección con tu vestido.

Con estos vestidos hay muchas oportunidades para ponerte esos zapatos de tacón con glitter y anillos que usualmente no usas por lo brillosos que son.

cocktel vestido short dress vestido de cocktel cocktel-vestido cocktel lindo cocktail dress vestido-rosa cocktail dreesss
vestido de fiesta

Te recomendamos

Tienes que ver