10 Prendas que te harán la chica más cool del salón

Existen prendas que cuando las utilizas te transforman. Si bien la ropa no se encarga de cambiar la forma en la que te presentas con tus compañeros, sí te da esa cierta seguridad y esto influye en la manera en la que hablas, caminas y te mueves en general.

Ser una chica cool tiene un poco que ver con la impresión que estás emitiendo, porque la ropa es lo primero que ven los demás. Si eres tímida para presentarte y quieres que tu ropa sea tu primera presentación echa un vistazo a estas 10 prendas.

Crop top

Esta prenda es para las chicas más aventadas, pues es un término medio entre brasier y playera completa, usar un crop top no sólo te proporcionará confianza, sino que más de una chica se acercará a preguntarte sobre tu outfit.

Playera de artista favorito

Es  bien sabido que los días en un salón son más llevaderos si tienes buenos amigos, y para eso no estaría mal llevar una playera de tus gustos musicales, así encontrarás a alguien con los mismos gustos y además te verás muy cool por presumirlos.

Falda/short de mezclilla

Se podría decir que la prenda más básica para las piernas es el pantalón de mezclilla por su comodidad y adaptación, pero no vendría mal usar faldas o shorts de mezclilla para sentirte cómoda y a la vez no verte igual que las demás.

Chaqueta de cuero

Las chaquetas de cuero se hicieron para dar un toque rudo a cualquier persona, no sé ustedes, pero por lo general la gente ruda, la que tiene carácter fuerte y a la que le vale lo que se piense de ella, es la gente más cool.

Jumper

Los jumpers o rompers llegaron este año para crear una mega tendencia en todas las chicas fashion, sin embargo pocas se han atrevido a usarlos en la escuela, pierde el miedo a verte diferente y sobresaliente, ya que llamar la atención es el primer paso para crear buenas charlas y conocer gente nueva.

Prenda de moda

Una de las mayores técnicas para ser alguien muy cool es saber qué sí y qué no está siendo trendy, una forma fácil de demostrarlo es llevar una prenda, ya sea camisa, vestido, pantalón o chamarra que refleje la tendencia de esa temporada.

Prendas nude

Las prendas nude llegaron para quedarse, ya son lo básico de lo básico así que úsalas con confianza y para todo.

Prenda de tu escuela

Existen muchas preparatorias y universidades en las que el uniforme no existe en lo absoluto, sin embargo, algunas de ellas tienen tiendas con playeras, pants, camisas, sudaderas, etcétera oficiales de la institución ¿qué mejor manera de ser cool que llevar literalmente la camiseta bien puesta de tu escuela?

Medias

Actualmente las medias se han vuelto en una prenda muy adaptable, porque antes sólo se usaban cuando llevabas falda o vestido, pero ahora puedes combinarlas con overoles, pantalones rotos y shorts para darle a tu outfit ese último complemento que lo hará único.

Vestido universal

Los vestidos universales son aquellos que se adaptan a casi cualquier situación, un día de compras, un día de escuela, una primera cita, una salida al parque, una ida al cine y muchas otras actividades que puedes hacer luciendo simplemente fabulosa.

Te recomendamos

Tienes que ver