10 Pequeños inventos que salvarán tu vida de adolescente

Los truquitos para facilitar la vida jamás estarán de más, y menos cuando eres adolescente y todo parce más abrumador. Ya sé que a veces da mucha flojera empezar algún proyecto, pero estos no te quitarán más de 15 minutos y lo que obtendrás valdrá por completo la pena.

Ya alguien los inventó para ti, tú tan sólo tienes que poner manos a la obra.

Y así es como puedes personalizar tus vaso preferido para le café. No necesitas ser una mega artista, basta con tener buen pulso para calcar.

panda diy

¿No encuentras el esmalte con los brillitos que quieres? ¡Hazlo tú misma!

esmalte brillos

¿Te hace falta una repisa? Pero además de eso seguro que no encuentras una que te convenza al 100%. Pues aquí tienes la solución.

gancho colgante

¿Tienes que hacer un regalo exprés? Crea una libreta super original.

kibreta almeja

No dejes que las toallitas con las que te desmaquillas anden regadas por todos lados. Terminate esas papas o esas galletas y usa el bote para guardarlas.

toallitas tubo

La forma más sencilla de seguir toda tu rutina de belleza.

crema invento

Tu mamá siempre te está regañando por el desorden que tienes en tu escritorio, pues hazte un cuadro decorativo como este que acabará con el problema.

cuadro bolsa

Esas chanclas casi siempre molestan o lastiman, pero hay una manera sencilla de terminar con el problema. Fórralas con toalla, así se verán lindas y serán mucho más cómodas.

sandalias toalla

Sólo necesitas hilo grueso y algunas tachuelas. Así podrás ver una película, tu serie favorita o bien platicar con tu amor mientras estás acostada.

cell invento

No sé ustedes pero yo sigo haciendo pájaros que parecen una “W”, así que si tu eres como yo, aquí te dejo esto para que tus dibujos ya no parezcan de kinder.

pajaro diy

Te recomendamos

Tienes que ver