10 Mandamientos para chicas con cabello súper delgadito

Si tu cabello es muy lacio, tienes poquito, no tiene volumen, se engrasa, se rompe con facilidad, le da frizz con todo, y se enreda hasta con el viento, entonces posees un cabello fino o delgado. Y eso significa que tienes que tener cuidados especiales con él para no maltratarlo y poder sacarle el mayor provecho. Es por eso que hemos traído para ti los 10 mandamientos que debes de seguir para que tu relación con él mejore.

¡Chécalos!

Utilizarás sólo productos para cabello fino

No comprarás jamás productos con siliconas o demasiado pesados. Siempre buscarás productos hechos especialmente para cabello como el tuyo, delgado sin volumen y con tendencia a engrasarse.

Usarás adecuadamente el acondicionador

Nunca jamás colocarás el acondicionador en la raíz de tu cabello, sólo en las puntas. Y este acondicionador siempre será para dar volumen.

cabello delgado

No lo dejarás crecer demasiado

No dejarás que tu cabello crezca más allá de tus hombros. Siempre elegirás cortes de cabello escalados para darle más volumen.

Usarás sólo cepillos suaves

Cambiarás todos tus cepillos, por unos suaves y con cerdas naturales para evitar que se siga rompiendo cada vez que lo peines.

enreda

Evitarás en lo posible usar planchas y rizadores

No lo someterás al calor extremo, evitarás en la medida de lo posible someterlo a planchas, secadoras y rizadoras.

Te bañarás con agua tibia

Cambiarás para siempre la manera en que te bañas, dejarás atrás esas duchas de agua hirviendo para darle la bienvenida al agua tibia.

poquito cabello

No lo frotarás con la toalla

No lo frotarás jamás contra la toalla. Usarás una camiseta de algodón para retirar el exceso de agua y dejarás que se seque solito.

No lo decolorarás

No lo someterás a agresivas decoloraciones, tu cabello es tan delgado que ese maltratará más de lo normal.

cabello fino

Harás permanentes sólo en casos extremos

Si quieres volumen y piensas hacerte un permanente, sólo podrás considerarlo si no está demasiado maltratado y de verdad no logras darle volumen con nada.

Comerás sanamente

Añadirás a tu dieta colágeno y vitamina B para mantenerlo super fuerte.

Te recomendamos

Tienes que ver