10 amigas me confiesan cuál fue la canción con la que tuvieron su primera vez

Como ya saben, aquí en Eslamoda hacemos lo que sea con tal de hacerles pasar un rato divertido.

Por eso hoy me di a la tarea de preguntarles a unas amigas (y a sus hermanas o amigas) una pregunta bastante indiscreta: ¿Con cuál canción fue su primera vez? Y bueno, aquí están las respuestas, junto con una breve historia o comentario de mis amigas.

Cuándo – Arjona | Viri 17 años

Mi novio y yo estábamos súper nerviosos porque era la primera vez de los dos y él queriéndose ver súper romántico, hizo una playlist súper romántica (según él) en donde puso esta canción. Lo que él no sabía es que detestaba a Arjona… Hoy debo aceptar que ya me gusta (un poquito más) que en ese entonces, más por los lindos recuerdos que me trae esta canción.

¿Cuándo fue la última vez que viste las estrellas?… Con los ojos cerrados.

Jaded – Aerosmith | Sasha 16 años

En realidad no fue nada especial, estaba en una “peda” de mi hermano en donde estaban todos sus amigos. Yo estaba locamente “enamorada” de uno de ellos y de fondo sólo recuerdo que estaba esta canción. No fue la mejor experiencia de mi vida porque en realidad ambos estábamos súuuper borrachos, pero la canción hoy es una de mis favoritas.

My my baby blue… Yeah I’m thinkin’ about you.

Nothing Else Matters – Metallica | Isa 19 años

Recuerdo que Daniel (su novio) preparó una noche súper romántica en el hogar de un amigo (le pidió prestado su departamento) y ahí puso esta canción. Fue una noche realmente hermosa ya que además de tener mi primera vez, nos la pasamos platicando tooooda la madrugada y me contó cosas muy personales que me hicieron conocerlo y quererlo aún más. Por cierto, hoy ya llevamos 4 años juntos.

Never opened myself this way. Life is ours, we live it our way.

https://www.youtube.com/watch?v=Tj75Arhq5ho

Abrazame – Camila | María 16 años

Hasta se me pone la piel chinita de recordar esta canción… Todo sucedió un día en el que ambos no fuimos a la escuela (un día antes quedamos de vernos en un centro comercial) ya que íbamos en diferentes escuelas y de ahí fuimos a casa de su mejor amigo, quien nos dejó solos toda la mañana para hacer lo que quisiéramos. ¡Fue una experiencia inolvidable! Y más aún con esta canción.

Quiero mirarte un poco y soñar que el destino es junto a ti mi amor.

Reik – Sabes | Sandra 15 años

¡El momento más romántico de mi vida con la canción más perfecta del mundo!

A todo he renunciado… por estar junto a ti.

Una noche – The Corrs ft Alejandro Sanz | Daniela 20 años

En mi vida había escuchado esta canción. Pero les juro que estar en ese momento junto con esta letra y melodía hicieron que me enamorara aún más de él. Hoy ya no andamos, pero segurísimo es el chico al que más he amado en toda mi vida.

Aún hoy mi amor te doy… mi cuerpo con alma.

Llegaste tú – Jesse & Joy

Lo hicimos un 4 de enero cuando sus papás estaban también en la casa. Nosotros estábamos en la habitación de él y tuvimos que se muy discretos para no hacer ningún ruido, aún recuerdo que un vecino a lo lejos tenía puesta esta canción y curiosamente provocó que fuera un momento además de emocionante, súper romántico.

Llegaste tú y todo cambió…

Beso de desayuno – Calle 13

La canción que posiblemente más odio ya que después de acostarse conmigo, él se portó súper patán y se fue (literal). El HDP se hizo pasar como si fuera un gran caballero, pero a final de cuentas terminó siendo todo un patán que consiguió lo que quería. La canción la verdad es lo único bueno que me trae ese recuerdo.

Darte un beso de desayuno pa’ irnos volando hasta Neptuno.

Una y otra vez – Manuel Medrano | Sara 14 años

¡Fue hace apenas un par de días! No puedo dejar de cantar esta canción una y otra vez.

Hacer el amor una y otra vez…

Dormir contigo – Luis Miguel

Al terminar les juro que no pude contenerme y me puse a llorar por lo lindo que me hizo sentir esta canción… La mejor experiencia de mi vida.

Dormir contigo, con tu cabello acomodado aquí en mis brazos.

 

Te recomendamos

Tienes que ver