Cosas de chicas que puedes hacer si te terminaron y te sientes bajoneada

Tener una decepción amorosa es difícil, y más aún si no ocupas tu tiempo haciendo cosas que te entretengan y distraigan. Por eso aquí te van algunos pasatiempos que podrías hacer si ahorita mismo te sientes un poquito bajoneada por culpa de un chico.

Maquíllate de alguna manera que jamás lo hayas hecho y tómate muchas selfies. ¡Experimenta con maquillajes alternativos!

Haz un cambio sutil pero renovador en tu imagen. Te hará sentir mil veces mejor, está comprobado.

Conviértete en modista con prendas que ya tienes. Hazle algunos ajustes a tus prendas, por ejemplo: pégales algún parche, rompe en tus jeans para que se vean más originales, saca toda la ropa de tu closet y arma nuevas combinaciones.

Haz una playlist con canciones que te levanten el ánimo. Báñate, relájate, acuéstate, cierra los ojos y no hagas nada más que escuchar esas increíbles canciones que tanto te gustan.

Ve al centro de comercial de “compras”. Si no tienes dinero, solo ve a probarte ropa. Yo lo hago ¡y es lo mejor del mundo cuando estoy aburrida o de malas!

Selfies! Intenta posar de diferente manera y combínalas para tener una sola selfie mostrando diferentes actitudes.

Lee un libro para chicas. Si no tienes ninguno, ve al puesto de revistas y compra cualquier revista de chismes y entretenimiento. Prepárate un frappe y pasa una tarde relajada.

Aplícate una mascarilla y exfóliate. Si tienes a una amiga con quien hacerlo, será aún más divertido.

Abre una cuenta en mercadolibre, ebay o amazon y pon a la venta los peluches que te regalaron. Si no te gusta esa idea, contacta a una fundación para niños que tengan algún problema de salud y ve a donarlos.

Renueva tu foto de perfil con una selfie “diferente”… y consigue un nuevo ligue.

No olvides compartir este contenido con tus amigas que estén pasando por un momento difícil, además de ayudarlas a ellas, a nosotras también nos ayudas mucho. ¡Ah! Y síguenos en Pinterest.

Te recomendamos

Tienes que ver