Zapatos para lucir perfecta si tus pies sudan por el calor

La temporada de calor nos afecta en la belleza de muchas maneras. Los rayos ultra violeta arruinan nuestra piel y hasta salud; también nos hace sudar como locas desde la cabeza hasta los pies. Sudar de los pies es muy normal pero es terrible porque si no cuidas bien tu calzado, pueden resbalarse y hasta oler un poco mal. Para este problemita te recomendamos los siguientes zapatos para seguir luciendo perfecta.

Los gladiadores han sido tendencia desde la Antigua Roma. Obvio porque son un calzado flexible, fresco y lucen increíblemente bien en cualquiera.

En caso de que tu outfit no implique mostrar la pierna, lo recomendable es unas gladiadoras pequeñas; es decir, unas sandalias con cordones no tan largos.

Las sandalias pueden ser buena opción, aunque no a todo el mundo le gusta lucir sus uñas. Para ello puedes optar por unos espadrilles, cubren tus uñas pero dejan que el aire entre en ellas.

Además existen en muchos estilos, si tu estilo es lucir fitness y no quieres llevar tenis que te hagan sudar, busca unos espadrilles tipo tenis.

Si te enamoraste de los zapatos anteriormente mencionados, te tengo una súper noticia; y es que la diversidad de calzado es tan amplia que hasta puedes encontrar unos espadrilles gladiadores con plataforma.

Lucir unos zapatos abiertos no quiere decir que no puedas lucir formal. Si utilizas unos chunky, podrás usarlos hasta en una boda sin que nadie note tu sudoración.

Las sandalias son, en mi humilde opinión, la mejor opción. Si eres amante de la moda podrás combinarla con cuanta pieza tengas en tu armario…

…sólo debes buscar las que mejor combinen con tu estilo; por ejemplo, si tu estilo es formal o fresa, utiliza unas sandalias rosegold o de colores pastel.

Unas sandalias altas con bordado serán tu mejor arma para ese día en el que sientas que tu outfit está muy simple.

Los tacones tipo sandalias color rojo te serán de gran ayuda si tu graduación será de día. El rojo refleja elegancia pura y no querrás quitártelos jamás

…también los tacones rojos abiertos son de gran ayuda, eso en caso de que tu evento sea más nocturno; pues en algunos lugares el calor no perdona el día ni la noche.

Cualquiera diría que los flats son buenos para el calor, pero si te suda el pie es un tormento. Como son cerrados obvio te van a sudar y acto seguido se te resbalarán todo el día. Por ello es bueno conseguir unos flats tipo sandalias…

…o unos flats abiertos, así evitarás que el calor los haga sudar y se te resbalen.

Recuerda que si sudas mucho de los pies, debes utilizar productos para evitarlo y que todo tu calzado sea abierto, porque la humedad y tu piel encerrada también pueden provocarte infecciones o pie de atleta.

Te recomendamos

Tienes que ver