Trucos para dormir con el cabello perfecto y que amanezca igual

Todas las chicas que salimos muy temprano y no estamos acostumbradas a bañarnos en las mañanas podrán entenderme al afirmar que siempre pasamos horas contra nuestro cabello y es que por mucho que durmamos quietas, en la mañana parece que nos atacó un tornado.

Si ya estás más que harta, aquí te dejo seis trucos para que tú y tu cabello matutino limen asperezas.

Cabello seco

Evita a toda costa bañarte y dormirte, es lo peor que puedes hacer, porque todo lo que te muevas en la noche se reflejará con el cabello todo enredado en la mañana, o si no te mueves en lo absoluto se reflejará con un almohadazo horrible, así que intenta bañarte horas antes y ya si de plano se te dificulta mucho, puedes secarte el cabello con la secadora lo más que puedas antes de acostarte.

seo

Aceite de coco

Si tu cabello es lacio, este consejo te caerá como anillo al dedo, sólo tienes que sumergir tu cabello completamente en aceite de coco una vez a la semana. Aunque sea difícil de creer este aceite evitará que tu cabello se ponga grasoso por alrededor de 4 días, así no tendrás que bañarte todos los días ya que bañarte por la noche hace que en las mañana se acomode de acuerdo a tu almohada ¡Y no está cool! Además bañarte diario es dañino para el cabello.

cabello-larrgo

Pañuelo de seda

Este truco también aplica para las chicas de cabello lacio, consiste prácticamente en dormir con un pañuelo de seda en la cabeza, para esto tienes que hacerte una cola de caballo baja no muy apretada para que no te quede la marca, después pasar la cola de caballo hacia arriba, atorarla en tu cabeza con una horquilla, al final sólo la cubres con un pañuelo y así te duermes.

panoleta

Mousse en la noche

Si tu cabello es rizado u ondulado, te comprendo pues son unas fieras muy difíciles de domar, si te bañas por las noches, te recomendamos que pruebes aplicando mousse sobre tu cabello húmedo y esperar a que se seque, una vez seco, aplícate poquitita laca para el cabello y ve a dormir. A la mañana siguiente despertarás con unas ondas gloriosas.

mousse

Dos coletas

Si eres una chica con chinos muy definidos y te bañas por las noches, intenta aplicarte spray fijador y después hazte dos coletas con tu cabello muy a los lados, más o menos debajo de tus orejas y no tan apretadas, así evitarás el frizz y que tu cabello se enrede mientras duermas.

rulos-mousse

Almohada de seda

Dormir en una funda de seda es importante para evitar el frizz matutino y más que eso, evita que se te maltrate con el tiempo, que tus puntas se abran, incluso es súper bueno para evitar granitos en la casa y arrugas a largo plazo.

almohada-seda

Te recomendamos

Tienes que ver