Travis Scott revela que pronto le pedirá matrimonio a Kylie Jenner

A pesar de las innumerables especulaciones que afirman que Travis Scott y Kylie Jenner han contraído matrimonio. Esta parejita aún no llega al altar, pero eso no quiere decir que no haya planes de hacerlo, pues Travis ha confesado a la revista ‘RollingStone’, que muy pronto podría proponérselo a la mamá de su bebé.

“Solo éramos dos niños jugando”, tal vez, como la primera semana, no sabes si es real o una aventura. Luego, la segunda semana estás como, ‘Wow, todavía estoy hablando con ella, ella está respondiendo, estoy respondiendo. No se me acaba lo que tengo que decir’. Llegó un punto en el que yo pensaba: ‘La necesito conmigo para seguir. Ella es la indicada'”. Le contó a la revista, recordando el inicio de su relación.

“La gente no entiende lo real que es mi niña. Qué loquita está”, dijo a la revista. Tienen suposiciones, tonterías en la cabeza, comentarios sobre lo que creen que está pasando. Y no es así, hermano. Nos casaremos pronto”. Tengo que fortalecerme y proponérselo de una manera (sorprendente)”.  Reveló sin tapujos el rapero.

Así que no se sorprendan, si el año que viene estos dos nos dan la sorpresa.

Te recomendamos

Tienes que ver