Tips que te salvarán la vida si sales a pedir calaverita

Halloween es una de las tradiciones más divertidas del año tanto para los peques como para los adultos. La idea de podernos disfrazar de el personaje que queramos, quedarnos despiertas hasta tarde y ver pelis de terror mientras comemos los dulces que conseguimos al salir a pedir ‘calaverita’, es una idea a las que muy pocas personas se pueden resistir.

Por esa razón, nuestros amigos de OFF! nos compartirán el día de hoy unos tips súper útiles para que esta actividad sea un rotundo éxito y la pases genial con tu familia o amigos, ¡están increíbles!

¡Una bolsa de tela siempre es mejor que una de plástico!

Por experiencia propia te podemos decir que en muchas ocasiones las bolsas de plástico se pueden romper debido a los palitos de las paletas que te dan o a veces simplemente por soportar el peso de los dulces. Por eso una bolsa de tela (del súper) te será de gran utilidad para que no termines tirando todos tus dulces por la calle… ¡no queremos que pase esa desgracia!

¡Aplica repelente contra mosquitos en tu disfraz!

Al ser una actividad nocturna y al aire libre, estás expuesta a que los mosquitos quieran pedir calaverita en tu piel, ¡más aún si es que tu disfraz te hace sudar! Y como no queremos eso, te aconsejamos aplicar muy bien repelente contra mosquitos OFF! en tu disfraz y en tu piel para evitar ser la golosina de ellos durante la noche.

Calzado cómodo

Recuerda que para lograr conseguir muchos dulces, en ocasiones hay que aprovechar la oportunidad ¡y correr de casa en casa! Por esa razón es importante que evites zapatos de tacón o tenis con una suela gastada. No queremos que te lastimes, así que tómalo en cuenta.

No salgas tan tarde de tu casa

Ten en cuenta que a nadie le gusta ser molestado muy tarde en su hogar, además de que es mejor por tu seguridad y la de tu familia salir a una hora adecuada. A las 6 o 7 pm podría ser una buena hora para comenzar con esta actividad.

Elige un maquillaje en vez de una máscara

Las máscaras pueden llegar a ser un poco estorbosas y en ocasiones peligrosas por el hecho de ser una actividad en donde tienes que caminar, correr y cruzar calles. Si tienes la opción de elegir maquillaje, ¡mejor!

Evita disfraces que te puedan hacer tropezar

Si tu disfraz lleva capa o un pantalón muy largo (que llegue al piso), te recomendamos ajustarlo para que no estes batallando con él al momento de ir por las calles. ¡Así podrás disfrutar sin preocuparte!

¡Haz una ruta!

En tu maps traza el inicio y el fin del recorrido. Intenta elegir zonas iluminadas y seguras de tu ciudad o colonia.

Salgan en grupo

De ser posible, organízate con tus vecinos para que todos vayan juntos y así sea más divertido y más seguro para todos. ¡Mucho ojo con las personas extrañas!

Halloween y El Día de Muertos son tradiciones que nos hacen recordar que venimos a esta vida a divertirnos. No dejes pasar momentos increíbles al aire libre con las personas que más quieres, y por supuesto, protégelos con OFF!

Te recomendamos

Tienes que ver