Tips para lucir como princesa el día de tu boda

Si tu sueño es lucir como toda una princesa el día de tu boda, ¡alégrate! porque hoy tendrás todo lo que necesitas para lograrlo como se debe. Hay varios tips que debes seguir al pie de la letra para que tu apariencia sea legítima, así que échale ojo y anótalos para que cuando llegue ese día tú estés más que lista.

Un bun extravagante

El peinado por excelencia de las princesas de Disney el día de su boda es un bun, y no cualquier bun, sino uno grande, vistoso, esponjoso y súper elegante. Ningún otro peinado estará a la altura jamás.

Vestido corte princesa

Si bien puedes elegir cualquier estilo de vestido y combinarlo con todos los demás tips de esta lista, el corte más adecuado es el de princesa. Un vestido con un corsé ajustado y súper amplio de abajo.

Tiara alrededor del bun

Ok, si quieres parecer una princesa tienes que lucir cómo tal y para ello hay un accesorio que no puedes olvidar ¡La tiara! Y esta debe ir justo en tu enorme y esponjoso bun.

Escote corazón

El escote es irremplazable, así que sin importar qué corte de vestido elijas tu escote tiene que ser forzosamente de corazón. Te hará ver sexy y dulce a la vez.

Gargantilla de brillantes

Este accesorio aplica sólo para las chicas que posean un cuello largo, si el tuyo es pequeño lo mejor será que uses un collar menos pegado al cuello o bien optes por otro tipo de accesorios. Pero si quieres usar un collar debe ser una gargantilla de diamantes, que haga lucir tu escote.

Velo pequeño

Ok, aquí hay dos puntos a destacar, el primero es que el velo no debe rebasar tu cintura y el segundo es que debe ir colocado en la parte trasera de tu bun, para que luzca como el de la imagen.

Cola larga

Tu vestido de princesa no tiene porqué prescindir de una cola larga y exuberante, pero trata de que ésta sea removible, así a la hora de la fiesta podrás andar más suelta y dejar que el corte del vestido se luzca solo.

Uñas sencillas

Tus uñas no deben de estar recargadas en adornos, usa colores neutros muy sencillos. Deja que tu vestido sea el protagonista y que tus uñas simplemente luzcan naturales pero arregladas.

Labios rojos o rosas

Hay dos tonos que deben apoderarse de tus labios ese día, el rojo o el rosa. Son los únicos que van perfecto con todo el look de princesa. Trata de que sean vibrantes y no oscuros.

Maquillaje natural

No te empanices de más, si bien tienes que lucir divina y perfecta eso no quiere decir que tienes que parecer payaso toda sobrecargada. Elige tonos neutros y suaves, destaca tu belleza de manera natural.

Te recomendamos

Tienes que ver