Tips para cambiar tu guardarropa después de una ruptura

Seguro que ahora en tu soltería quieres salir a un bar y no sabes ni qué ponerte. Te encuentras con un montón de ropa que utilizabas para quedarte a ver Netflix con tu ex. Sufrirás algunos cambios rutinarios después de una ruptura y un cambio de look nunca viene mal en estos casos. Cambiar tu guardarropa va a ser todo un reto, pero aquí hay algunos tips para salir triunfante y hermosa de tu casa a disfrutar tu soltería.

Elimina todo lo que te recuerde a tu ex

Quedarte con las cosas que te traigan recuerdos del pasado es bueno, pero si son malos recuerdos no está nada cool. Obvio no tienes que deshacerte de estas prendas al día siguiente de truene, sino que lo hagas cuando te sientas fuerte emocionalmente

Devuélvele su ropa

Seguro piensas que su playera de Motorhead es una perfecta pijama o que se te ve espectacular con una falda ¡Pero no te la quedes! Este tipo de prendas guarda energía de tu antigua relación y esto impide que las cosas fluyan con otros chicos. Tampoco las tires, mejor devuélveselas.

Separa tu ropa en secciones

Hacer un cambio de guardarropa es cansado porque tu cuarto termina hecho un desastre, pero el primer paso es separar la ropa en secciones: A) la que obvio se queda, B) la que vas a donar, C) la que va a la basura porque está viejísima, D) la que se queda en “ya veremos” y E) la de valor sentimental que nunca vas a regalar.

Ahorra para prendas básicas

Seamos honestas, las relaciones consumen tiempo y dinero. Ahora que tendrás dinerito y tiempo extra haz una lista de compras de prendas básicas, de esas que nunca pasan de moda y que te durarán años. Como por ejemplo, camisas blancas, falda lápiz, jeans, jumper, chaqueta de cuero, etcétera.

Busca outfits con tus prendas favoritas

Hace tanto que no salías a conquistar que ahora ya no sabes qué ponerte. Pero hay un truco estupendo para ello. Encuentra ese pantalón blanco que te encanta, esa falda negra o ese top de mezclilla. Después busca en eslamoda o Pinterest con qué se te ve mejor y sal a conquistar al mundo.

Cómprate una prenda muy sexy

Cuando lucimos bien, nos sentimos bien. Seguro que te sientes un poco apachurrada, pero para tu salud emocional es bueno comprar un vestido o blusa sexy para salir con tus amigas. Anímate a salir un poco de tu zona de confort y demuestra esa seguridad que crees perdida.

Date un pequeño lujito

Como ya mencionamos, sin tu novio te sobrará algo de dinero. Aprovecha para darte un gustito comprando una prenda, zapato o accesorio carísimo de París. Cuando salgas con esta prenda te sentirás la reina del mundo, una sensación que necesitas en estos días.

Construye una nueva tú

Todas las relaciones y rupturas dejan algún aprendizaje que nos hace evolucionar como personas. Puedes partir de ahí para generarte un nuevo estilo. Digamos que ahora eres más madura, debes comenzar a vestir con blusas o pantalones más elegantes.

Usa outfits coloridos

Según la psicología del color, vestir de amarillo o rojo nos hace sentir más felices y vivas; y el verde o azul nos hace sentir más tranquilas y relajadas. No debes llevar un negro de luto, dale más color a tu vida, vístete linda, sal con tus amigas y diviértete.

Un cambio en tu cabello

Seguro piensas ¿Qué tiene que ver el cabello con los outfits? Pues bastante, se dice que el cierre definitivo de una ruptura es cambiando el look de tu cabello. No imaginas lo diferente que van a lucir tus outfits con un nuevo corte o color de cabello. De hecho la que más va a cambiar serás tú.

Te recomendamos

Tienes que ver