Tips de maquillaje para chicas que apenas están aprendiendo

Para todo hay una primera vez, y cuando se trata de maquillaje hay que saber algunos truquitos para que no se convierta en todo un tormento. Si apenas estás introduciéndote en este mundo, esto es lo que tienes que saber para comenzar con el pie derecho.

Aunque no lo parezca, las pestañas son de lo más complicado, pues lograr que se vean largas y prominentes sin llenarlas de grumos, requiere de varios truquitos.

Para empezar debes enchinar a la perfección tus pestañas, pasar una suave capa de rimel en ellas, una capa de polvos minerales o talco a continuación, y una más de rimel. Así lograrás que se vean voluminosas y super largas.

long lashes

Cuando apenas comienzas a maquillarte, puede ser bastante abrumador comprar maquillaje, hay tantas opciones que podrías no elegir lo mejor para ti. Evita comprar por comprar, comienza poco a poco. Compra rimel, enchinador, delineador negro, una base, polvo, dos lipsticks y sombras para ojos que contengan los colores básicos.

naked basics

No abuses del maquillaje, estás aprendiendo a usarlo, así que más siempre será menos. Trata de lucir natural y aumentar poco a poco la dificultad. Base, blush y pestañas a veces es más que suficiente.

teen amkeup

No le temas al color, si lo usas en la medida correcta se verá fantástico. Por ejemplo, puedes optar por sombras nude y un delineador con más vida.

makeup teen

Si no sabes qué colores van mejor con el tono de tu piel, pregunta a la encargada de la tienda, ella podrá guiarte. Nunca te quedes con dudas.

teen makeup

Trata de no abusar del blush, un ligero toque basta para darle color a tu rostro. Resalta tus labios, no le tengas miedo a los colores.

maquillaje simple

Siempre maquíllate primero tus ojos, pues si cae sombra en tu rostro, podrás eliminarla de manera sencilla. Si maquillas primero tu rostro podrías arruinarlo.

maquillaje para teens

Esta es una de las maneras más sencillas de mezclar sombras para conseguir unos ojos sensuales y naturales. Recuerda siempre difuminar bien para evitar las líneas. Usa brochas, jamás la esponjita que viene con tus sombras.

ojos naturales

Recuerda que las primeras veces jamás te saldrá como tu deseas. Sólo lograrás mejorar si practicas.

ojos-naturales

Si lo que quieres es una boca voluptuosa, pero tienes labios delgados, este es el mejor truco.

labios tutorial

Te recomendamos

Tienes que ver