Tatuajes pequeñitos para que tus papás no te echen de la casa

Hay chicas que desde que somos muy pequeñas, tenemos las ganas y casi casi la necesidad de hacernos un tatuaje. El único problema, es que muchas veces nuestros papás tienen la idea de que eso arruinará nuestra vida para siempre y eso nos detiene en tomar la decisión.

Es por eso que hoy te quiero dar algunos consejos si es que ya eres mayor de edad y quieres comenzar con un tatuaje pequeñito para que así sea más fácil ocultarlo de los ojos de tus padres y que también ayudará a que cuando se enteren, no hagan gran escándalo, gracias a lo lindos y pequeños que son.

pequenito ramo de rosas avion tatuaje

Una tarea importante al tomar esta decisión, será la zona del cuerpo en donde lo vas a querer. ¡Recuerda que es para toda la vida!

luna tatuaje mujer rosa tatuaje mujer

Más que tener un significado universal, puedes darle tu propio significado a cada uno de estos diseños. Agrega detalles que lo hagan único.

atardecer tatuaje tatuaje mini trebol forever

La mayoría son de estilo minimalista y aunque pareciera “fácil”, recuerda que necesitas a una tienda de tatuajes con muy buena reputación para lograr que el resultado sea exactamente como lo deseas. Además de que así estarás segura que usarán productos esterilizados y nuevos.

hombro nube constelacion tattoo hojas tatuaje

Sería imposible que se enojen tus papás al enterarse que tienes un tatuaje de este estilo.
huella digital flechas pequeno aves pequenas

Una hermosa idea para las chicas que aman la moda.

tatuaje moda tatuaje de buen gusto peno tatuaje hashtag

Si te piensas tatuar una frase o palabra, elige muy bien la fuente de letra que quieres. Si quieres algo más femenino, usa alguna que tenga líneas delgadas o una cursiva. Otra opción, es que tú misma escribas la palabra con tu letra, y el tatuador la haga exactamente igual.

sonrie tatuaje puntitos tatuaje signo-zodiacal tatuajes-peques

¡Vean que hermosura!

tatuaje-m pajarito-cute

¿Cuál te harías?

Te recomendamos

Tienes que ver