Hay mujeres que nacieron con el gen aventurero que les provoca sed de conocer nuevos lugares y hambre de conocer diferentes culturas. Para todas ellas, existe el término “Wanderlust” que define a la perfección a las chicas con esta emocionante pasión y que las hace recordar que aunque tengan una nacionalidad, su verdadero hogar, es el mundo entero.
Si es que eres una chica wanderlust, queremos darte algunas ideas si quieres celebrarlo con un tatuaje femenino.
¡GO! así de sencillo, el mundo es tuyo y tú misma sabes si te pones o no límites.
Las coordenadas del lugar que más te haya cautivado o que mejor memorias te traiga.
El primer viaje siempre es el más difícil y el que más estrés causa. Después de ese, verás que el mundo no es tan pequeño como parece.
El mejor símbolo y herramienta de un viajero.
Al infinito y más allá.
¡Sexy! Personalmente me encantó.
Adventure. No te sientas mal si quieres tatuarte una palabra en otro idioma, personalmente creo que hay algunas palabras que se ven mejor en inglés que en español.
Wanderlust. Amé con locura el lugar de su cuerpo donde eligió tatuarse esta palabra.
Un tatuaje que te hará recordar que no importa cuánto tiempo pase, siempre es importante viajar y conocer todo lo que sea posible.
No importa lo lejos que estés, el cielo y las constelaciones siempre estarán ahí para darte consuelo.
Compra el ticket, toma el paseo.
Tatúa de manera minimalista el monumento que más te haya sorprendido. Es el mejor souvenir que te puedes llevar de cualquier país.
El sello de tu pasaporte cuando hiciste tu primer viaje.
No es necesario hacerte algo inmenso, si prefieres un diseño pequeño, este irá muy bien.
Para los viajeros es muy importante la luna, todas las que hemos viajado hemos sentido una gran nostalgia al voltear a ver el cielo oscuro y ver que aunque nosotros estamos del otro lado del mundo, la luna sigue ahí cuidándonos, tal y como se ve cuando la vemos desde la ventana de nuestra propia casa.