Tacones cómodos para no dejar de bailar en el antro

El otro día me dispuse a buscar los tacones de boda perfectos ¿y saben qué noté? que la mayoría de ellos son de tacón bajo. Me di cuenta que si planeas bailar toda la noche de tu boda lo mejor es usar tacones cómodos. Entonces me llegó una revelación ¿Aplicaría igual si los llevamos de antro? Obviamente la respuesta es sí ¿A qué vamos a los antros? A bailar hasta morir, pero si no quieres perder el glamour checa los siguientes modelitos.

Unos tacones bajos de color fluorescente se te verán espectacular toda la noche. Esos sí, debes tener un muy buen gusto para escogerlos y combinarlos, porque podrías verte muy mal.

Los zapatos kitten se caracterizan por sus mini tacones de no más de cinco centímetros. Te van a encantar, pues sus diseños son de lo más elegante que te puedes encontrar. Incluso puedes llevarlos a un día laboral completo.

Los tacones bajos abiertos también pueden llevarse bien con tus outfits de antro, sobre todo en primavera y verano, y con un mini vestido o falda.

Los zapatos de tacón corrido son aún más cómodos, porque puedes apoyar toda la planta de tu pie sin miedo a doblarte algún tobillo. Además su sencillez hará que luzcas el resto de tu outfit.

Los stilettos son un clásico para las chicas que trabajan en oficinas, porque pueden llevarlos todo el día sin cansarse y luciendo fantásticas. Así que este zapato también es ideal para un sábado de fiesta.

Los pump son muy parecidos a los stiletos, sólo que son menos puntiagudos y con tapizado diferente al charol; lo que los hace menos informales y perfectos para una noche en un antro casual.

Pero si lo que buscas es glamour puedes escoger unos tacones bajos rojos o unos velvet ¿o sabes qué es mejor? Unos rojos estilo velvet.

Unos tacones chunky antes eran considerados como informales, pero ya llevan un par de años viéndose geniales en chicas que aman vestirse a la moda…

…incluso hay plataformas que no tienen inclinación de tacón pero cumplen la función de darte más altura.

Si deseas verte sencilla, nada como unos tacones bajos de color piel, pues no son muy caros y te mantendrán de pie todo la noche…

…y como son de tacón ancho, puedes alocarte y buscar unos un poquitín más altos.

Te recomendamos

Tienes que ver