Sexys outfits para las que aman verse femeninas

Femenino no va ligado sólo a los zapatos altos o a los vestidos entallados. Es más una actitud personal, el toque que le imprimes a todo lo que haces y obvio a lo que te pones encima. Si quieres lograr verte más linda y sexy sin exagerar, estos outfits son un excelente comienzo.

Échales un ojo y adáptalos a las prendas que tienes en tu armario.

Los bralette ya son prendas indispensables para aquella chica que quiera lucir sexy pero sin perder su comodidad. Y es que te puedes conseguir una playera abierta de los lados y ya, no necesitas más.

bralette-descubierto

Los lace up o agujetas en las blusas son y seguirán siendo tendencia. Y es que es un escote súper lindo y controlado.

blusa-cintas

Si eres de las chicas que muy seguido usa camisas y ya no sabes cómo sacarle el lado femenino, trata con los accesorios, por ejemplo un sombrero lindo, un bolso llamativo etc.

camis-amujer

Los blusones largos con aberturas en los lados son la cosa más genial que se haya inventado. Se ven estupendos con pantalones, leggings y shorts.

blusa-alrga-y-abierta

Los hombros son una de las partes más sexys de nuestro cuerpo y rara vez los explotamos. Así que consíguete más blusas del estilo.

ensena-hombros

Las combat boots no son toscas ni masculinas, basta saber combinarlas. Añádeles unos skinny jeans y una blusa con un escote lindo y listo.

botas-ajustado

Los vestidos en forma de playeras son lo de hoy, son super cómodos y versátiles. Imposible que alguien se vea mal en uno de estos.

vestido-camisa

Los overoles también pueden sacar a relucir tu lado femenino, ponte unos tacones y checa el enorme cambió que hay en él.

peto-tacones

Hasta el atuendo más simple puede verse increíblemente irresistible.

sencillo

Los blazer te aportarán elegancia, glamour y feminidad. Puedes usarlos con lo que se te ocurra. Sólo trata de que te ajuste bien, que sea de tu talla, así evitarás perder la silueta.

oficina-look

Te recomendamos

Tienes que ver