Ser la niña de papá fue lo mejor que pudo pasarme

Si eres la niña de papá, deberías estar súper agradecida con la vida, porque no cualquier chica lleva una buena relación con su papá y personalmente puedo afirmar que serlo es lo mejor del mundo, porque te trae muchísimas cosas positivas, buenos recuerdos y de cierta forma te hace una chica más feliz.

Estas son las razones por las que ser la consentida de papá es lo mejor.

Te mima sin esperar nada

Muchas de las veces llegó a ser quien te daba los mejores regalos de cumpleaños porque siempre sabía exactamente lo que querías o simplemente te hacía el día con detallitos, por ejemplo llegar del trabajo con un chocolate o alguna sorpresa para verte sonreír.

Es tu compañero de travesuras

Desde pequeña tú y él hacían las mejores locuras del mundo, como escapar a acampar, no comer las verduras de mamá, quizá fue la persona que te dio a probar la cerveza por primera vez, esperando a que le dijeras un “Fuchi sabe horrible” ese era su malvado plan.

uhuuu

Siempre vas a ser hermosa para él

Quizá tu papá sea de las personas que llegue a verte de todas las formas posibles como llorando, bailando ridículamente, de fodonga los domingos, súper cruda y enojadísima, pero siempre fuiste, eres y serás la niña más bonita del mundo.

Hará lo que sea para encontrar al “hombre perfecto” para ti

Quizá logres encontrar al chico perfecto que te llene de todas las formas posibles, pero a tu papá le costará mucho admitir que alguien es lo suficientemente bueno para ti, simplemente porque le da muchísimo miedo perder a su niñita pequeña.

see-you

Te salva de algunos regaños de mamá

No digo que siempre porque va a llegar a darte los regaños más fuertes de tu vida, obviamente porque le importas muchísimo, pero algunas veces te ayudará a controlar un poco a tu mamá cuando esté molesta contigo o quizá te dé permiso de salir cuando tu mamá claramente te dijo que no.

En muchos casos sólo él sabrá exactamente lo que estás sintiendo

Prácticamente no puedes ocultarle nada porque si estás enojada o triste ¡No puedes ocultárselo! Te conoce desde pequeña, entonces llegará a preguntarte “¿Qué tienes?” porque sabe perfectamente que tienes algo, pero la parte más linda es que si quieres llorar o desahogarte ahí va a estar su hombro.

papa

No dejó… ni dejará que alguien te haga daño

Desde la primera vez que te tuvo en brazos supo que tenía que protegerte de todo los peligros del mundo ¡y hablo de todos! Desde los monstruos que se escondían debajo de tu cama, tomar tu mano cuando te iban a inyectar y hasta los chicos que llegaste a presentarle, porque aunque te parezca la persona más valiente del mundo le teme mucho a que le pase algo a su hijita.

Mucho de lo que eres hoy en día, es por él

Muchas cosas que sabes hoy en día como ayudar a los necesitados, las tablas de multiplicar, andar en bicicleta o hasta dar un buen derechazo en defensa personal ¡se lo debes a papá! Porque se tomó la molestia de enseñarte todo lo que pudo para hacerte una mujer fuerte e inteligente. Hasta tú mamá llegará a decirte “Ay, saliste igualita a tu padre”, tú tómalo como un cumplido.

cool-dad

Jamás romperá su promesa de estar ahí para ti

No importa lo mucho que llegues a lastimarlo, decepcionarlo o lo lejos que te encuentres de él, siempre y más allá de la vida va a estar cuidándote y no importa la hora, el día o lo que necesites ¡Será el primero en ayudarte!

Fue, es y será siempre tu héroe

No importa los muchos hombres que conozcas o conocerás en tu vida ¡Nadie se le compara! Y si alguna vez llegas a toparte a un hombre que le llene los zapatos a tu papá, él personalmente te entregará en el altar a ese hombre, con la seguridad de que es el hombre de tu vida. Por eso las bodas son tan sentimentales para ellos, es duro dejar en manos de otro hombre el trabajo de cuidarte y mimarte como él se encargó de hacerlo por tantos años.

Te recomendamos

Tienes que ver