Selfies que debes probar si no te consideras fotogénica

Considerarse poco fotogénica es como afirmar que eres fea ¡y no es así! Todas las mujeres somos hermosas. A veces no sabemos si creerle al espejo o a la cámara, pues no lucimos igual en ambos. El problema es que la mayoría de nosotras no conocemos de ángulos, iluminación o poses. Todas podemos ser un hit en Instagram si quisiéramos, pero por ahora, te dejaremos algunas selfies que puedes ir tomando en lo que agarras confianza.

Una selfie de espalda

Puedes pedir la foto a una amiga o incluso poner el temporizador. Intenta que tu outfit tenga escote en la espalda, tener un buen peinado y salir natural.

Con el celular tapando tu rostro

Si tu outfit está realmente hermoso ¡No temas! Puedes cubrir un poco tu rostro con el celular. Sólo debes conseguir un espejo enorme.

Tipo paparazzi

Cubrir un poco tu rostro con tu mano es más que valido. Hay muchas formas de hacerlo, desde cubrirte de un paparazzi hasta tapando tus ojos y sonriendo.

De media cara

El rostro humano no es simétrico, por eso existe la frase “el mejor lado de tu cara”. Presume el mejor lado de ella y triunfarás.

Tipo espejo pero en un vidrio

En la calle o en un centro comercial, verás muchos puestos con vidrios enormes. Puedes aprovechar para una selfie en donde la protagonista no seas tú.

Una selfie en el espejo pero de lejos

Si da la casualidad de que te encuentras con un espejo realmente enorme ¡úsalo! Podrás lucir tu outfit y el lugar en donde estás.

Con lentes de sol

Si el problema es que no te gusta cómo sale tu rostro, un gran consejo es que utilices unas gafas, porque todo lo que tape tu cara te hará sentir más segura.

Una selfie con una pequeña porción de ti

Puedes ponerte creativa y lucir sólo un ojo a la luz del sol, tus labios recién pintados, tu oreja con aretes hermosos, etcétera.

Una selfie original

Existen maneras en las que puedes retratarte y salir en un segundo plano; es decir, que algo más sea lo que llame la atención.

Te recomendamos

Tienes que ver