Rutina con pelota para tener mejor abdomen que todas tus amigas

Seguramente por ahí han visto estas “pelototas” que se usan comúnmente en gimnasios, bueno pues hoy precisamente les quiero recomendar unos ejercicios increíblemente efectivos que me recomendó mi entrenador del gym para lograr fuerza en el abdomen y marcarlo de manera uniforme e increíble.

Estas pelotas llamadas ‘Pelotas de estabilidad’ las pueden conseguir en tiendas de deportes y son realmente efectivas si es que no quieres pagar la mensualidad de un GYM y quieres tener muchas opciones de ejercicios para hacer en la comodidad de tu casa. Son muy baratas y útiles.

Indicaciones:

– Haz los 4 ejercicios el mismo día.
– 20 Repeticiones de cada movimiento (Avanzadas) | 10 Repeticiones (Principiantes) e ir subiendo gradualmente.
– De preferencia hazlos en la mañana o a la hora que más energía tengas.
– Descansa mínimo 2 días a la semana.

Resultados:

Con estos ejercicios trabajarás la fuerza en brazos, abdomen, glúteos y al mismo tiempo los marcarás logrando mayor fuerza, estabilidad y resistencia.
El tiempo promedio para comenzar a ver resultados varía dependiendo de tu cuerpo y de tu disciplina, pero en 2 meses podrás comenzar a notar cambios muy notorios (si es que eres constante).

ejercicio con pelota nice

Mantén 2 segundos la posición para mejores resultados. Sabrás que está haciendo efecto cuando sientas que literalmente te quema el cuerpo.

ejercicio con pelota abs ejercicoi

¡Tú puedes! No necesitas de nadie más para lograr tus objetivos, si tienes dudas o necesitas algún consejo, siempre estamos dispuestos a ayudarte por medio de un mensaje de inbox a nuestra fanpage.

ejercicio abs

Te recomendamos

Tienes que ver