Regalos perfectos por si no pudiste celebrar a tu mamá

Una de las personas más valiosas en nuestra vida siempre será nuestra mamá. Ella ha estado ahí en los momentos más felices y más difíciles de nuestra vida sin esperar nada a cambio; sin embargo, siempre es lindo hacerle saber cuánto valoramos el amor y la paciencia que nos han tenido durante tanto tiempo. Es por eso que si no pudiste celebrar a tu mamá ya sea por una razón u otra, hoy te daremos una excelente idea: accesorios Tommy Hilfiger que le puedes regalar ¡y que la harán sentir realmente especial!

Los accesorios son algo de lo que las mujeres jamás nos cansamos, pues estos nos ayudan a darle la personalidad y estilo a cada uno de nuestros outfits. Tommy Hilfiger se inspiró en ello y nos presenta en su nueva colección Primavera – Verano 2019, unas piezas de joyería totalmente irresistibles y exclusivas para mujeres con buen gusto. A tu mamá le encantarán.

¡Empezamos por los relojes! Con su inconfundible estilo clásico y delicados detalles en en cada uno de sus diseños, la invitarán a quererlos combinar en outfits casuales, de trabajo y hasta de noche. Su vibra la hará sentir elegante y perfectamente bien combinada para cualquier situación. Basta verlos para quererlos todos. ¡Elige el color que vaya mejor con su personalidad!

Por si no fuera poco, esta temporada Tommy Hilfiger y la famosa cantante – actriz Zendaya, han fusionado su talento para crear TommyXZendaya, una colección elegante pero relajada pensada para todas esas mujeres que buscan elevar el nivel de cualquier outfit con un mood muy cool. Perfecto para todas esas mamás con una actitud alegre y positiva.

Además de el reloj, TommyXZendaya agrega un brazalete de 3 piezas en gold y rose gold, que unidos no solo crean una combinación perfecta gracias a su imponente combinación, sino también consiguen celebrar la feminidad y el empoderamiento de la mujer.

Si te quieres lucir, ¡puedes agregar este juego de collar y aretes que representa todo el amor que tienes hacia ella!

El collar viene en forma de corazón con la inconfundible bandera ‘Tommy’ colocada de manera minimalista, mientras que los aretes cuentan con el inconfundible logo de la marca, que deja ver a primera vista la calidad de los accesorios.

El 10 de mayo ya pasó, pero eso no quiere decir que ya haya pasado la oportunidad de darle una sorpresa realmente encantadora, de calidad y buen gusto. Hazle saber que cada día a su lado ¡merece ser festejado!

Toda la colección podrás encontrarla en tiendas departamentales que ya conoces. ¡Te invitamos a que la conozcas!

Te recomendamos

Tienes que ver