Razones que te convencerán de dejarte el cabello súper largo

Muchas mujeres creen que tener el cabello súper largo es muy complicado y prácticamente imposible. Pero lo que realmente ocurre es que no tienen paciencia, creen que en un año ya lo tendrás debajo de la cintura pero no es así. Yo me lo corté justo a la altura de la barbilla y tardé tres años para tenerlo a la altura de la cadera, así que sólo requiere tiempo, cuidado y amor.

Si aún no te decides a dejarlo crecer, estas razones quizá te animen.

Puedes hacerle mil trenzas

Seamos honestas las trenzas cortitas no tienen tanto encanto como las largas. Todos los tipos de trenzas lucen mucho más en un cabello largo, además tienes mucho más material para trabajar.

Los rizos se ven espectaculares

Si tienes rizos naturales o bien si le haces ondas, obtendrás un cabello de sirena, mucho más femenino, con más volumen y simplemente espectacular.

longesthair

Tus buns son más gorditos

Si te gusta hacerte buns sabes que quedan con más forma, más redondos y llenitos si tienes el cabello largo. Así no necesitas usar donas para que se vean más lindos.

En su forma natural se ve genial

No necesitas peinarlo diario como cuando traes el cabello corto o con un corte en especial. No necesita tanto para verse bien, lo puedes dejar totalmente suelto sin hacerle nada y se verá super bien.

hair-long

Te ves más sensual

Está comprobado por la ciencia que los hombres asocian el cabello largo a la sensualidad y la feminidad. Tú misma te sentirás más atractiva y sexy.

Te cubre en invierno

Es perfecto para temporada de frío pues protege a tu cuello y hombros de las inclemencias del tiempo.

lon-long-hair

Puedes jugar con capas, flecos y texturas

Puedes jugar con tu cabello, hacerle capas, flecos y demás cosas pues tienes mucha tela de donde cortar.

Puedes donarlo

Lo mejor de dejarlo crecer es que cuando quieras un cambio de look puedes hacer la buena obra del día y donarlo a alguna institución que se dedique a hacer pelucas para niñas con cáncer.

Te recomendamos

Tienes que ver