Razones por las que amamos a esa amiga que es ‘mala influencia’

Se supone que las malas influencias son personas que arruinan nuestra vida; sin embargo, cuando se trata de tu mejor amiga ¡Es todo lo contrario! Ella se desvive por divertirte (sin obligarte a nada) y te comparte su filosofía de “¿Qué más da? o ¿A quién le importa?”. Si tienes esa amiga etiquétala en este post para que sepa por qué la adoras tanto.

Te hace hacer cosas que sola no harías

La presión social no aplica aquí, ella no te obliga a nada; sin embargo ella tiene buenos argumentos. Tan buenos que siempre termina sonsacándote los sábados por la noche, saludar al chico que te late en una fiesta, etc.

Todos los fines tienen algo qué hacer

Tu amiga conoce todos los bares y antros de la ciudad. Incluso en caso de que ambas no tengan dinero, tu amiga sólo hace un par de llamadas y ya tiene una fiesta esperándolas.

Da los consejos más honestos

Tu amiga es una experta en tomar malas decisiones. Si le pides un consejo seguro que te tendrá mil historias relacionadas y el cómo terminaron. Obvio no te va a negar la experiencia pero seguro te va a prevenir para lo peor.

Sabes que con ella es diversión asegurada

Ella no deja que el “qué dirán” afecte su felicidad ni la tuya. Por lo que siempre están tonteando, riendo fuerte, diciendo groserías e incluso tomando. Salir con ella te hace olvidar todo el estrés de tu casa, oficina o escuela.

Te cuida en las borracheras

Ella toma como marinero y ¡jamás se pone borracha! Y si nos pasamos de copas ella va a cuidarnos de patanes y de nosotras mismas. Incluso saca su lado maternal, te arropa, responde los mensajes a tu mamá y hasta te lleva a cenar algo para no llevarte así a casa.

Su familia te adora

Se podría decir que de alguna manera tú eres su “buena influencia” por eso sus papás te adoran y saben que si sale contigo todo va a estar bien. Aunque ambas en el fondo saben que la que te cuida es ella.

Te pone los pies en la tierra

Aunque a simple vista parece un desastre, es de las personas más centradas que conoces. Eso se debe a que no le dan miedo los temas tabús. Como métodos anticonceptivos, no tomar de botellas abiertas en antros, etc.

Solo tú conoces su lado vulnerable

No todos lo saben pero ella es quien es, por mucho que le sucedió. No entiendes cómo una persona que ha sufrido tanto sigue siendo tan alegre. A pesar de que muchos la juzgan, sólo tú comprendes que por dentro sigue siendo una persona con temores, como todas.

Te recomendamos

Tienes que ver