Razones para pedirle a tu novio una Succulent en vez de flores

Las flores ya se han vuelto un cliché para cualquier relación, recibir una del chico que te gusta o de tu novio es muy agradable peeero… el problema está en que esas flores no duran para siempre y tarde o temprano terminan en la basura marchitas… como el amor que te prometió.

Sin embargo ya existe la solución a este problemilla ¡Las succulents! Para todas aquellas chicas que no saben lo que es, son unas plantas muy hermosas que no ocupan mucha agua para sobrevivir y que se han vuelto una gran tendencia en Instagram. Así que para la otra, puedes pedirle a tu novio una succulent en lugar de una flor por las siguientes razones:

Son igual o incluso más hermosas que las flores

¡No estoy exagerando! En verdad son unas plantas muy chulas, son como una combinación entre flor de loto y rosas pero infladitas, lo que las hace ver más tiernas. Así que tu novio quedará más que bien contigo.

succulent-rosas

Duran añales

Como ya lo dije en un principio del artículo, a diferencia de las flores, las succulents pueden durarte muchísimo si las cuidas bien. Este punto es beneficioso para el chico que la regala, porque así la chica no tendrá más remedio que recordar a ese chico que le regalo la succulent por siempre.

succuleents

Hay de muchísimos tipos

Quizá para tu novio va a ser algo muy difícil de regalar porque hay de diferentes tipos, tamaños, formas y colores ¡Y no sabrá cuál escoger! Quizá no tendrá tus mismos gustos, pero a él también le van a gustar todas, aunque lo niegue.

tipos-succulent

Son baratas

Su precio es bastante accesible, son más caras que una rosa pero son más baratas que una docena de ellas, además de que te duran muchísimo más y son tan aceptables como cualquier otra flor ¡Ya lo saben novios!

pretty-succulent

Son suavecitas

Tranquila chica, no tiene espinitas como los cactus, en realidad son muy suavecitas, tanto que vas a estar queriéndolas tocar todo el día y aunque muchas personas digan que es falso, las plantas sienten tu amor y quizá llegue a ponerse de un color más vivo y crezca más rápido, porque crecen un poco lento.

suave

Parecen sacadas de otro planeta

No es broma, hay tipos de succulent que parecen sacadas de una película de Star Wars o de Avatar, así que cuando tu amiga la copiona te pregunte que en dónde la compró tu novio, puedes decir que te la trajo de una misión que hizo en Pandora.

planet

Puedes comenzar una colección

Podrías comenzar algo así como “atrapar pokemon” pero con plantas succulents, puedes buscar las más raras, la más hermosas, las de tu color favorito o todas las que te encuentres. Yo lo haría, pero no cabrían todas las que necesito…. Unas mil.

coleccion

O puedes comenzar un hobbie

La verdad es que cuidar succulents es muy sencillo, sólo debes regarlas cada 3 o 4 días y colocarlas en macetas con agujeros. Incluso hay tutoriales donde te enseñan a reproducir tus succulents cortando una hoja de tu plantita ¡Hasta podrías venderlas!

plantando

Para presumirlas en Instagram

Como todas sabemos, Instagram fue creado para guardar fotos de lo más bonito que te ocurre en la vida, así que puedes usar tu succulent para adornar tus fotos. Incluso puedes ser más descarada y presumir el hermoso regalo de tu chico.

su

La amarás a fin de cuentas

Una vez que te regalen una, las vas a comenzar a amar más y más que vas a querer comprar todas ¿Por qué no? comprar collares, aretes o anillos con tu nueva planta favorita ¡Adiós flores!

amala

Te recomendamos

Tienes que ver