Razones para cambiar tus tenis blancos por unos nude

No sé ustedes pero todos los años que pasé en la escuela, sin contar los de Universidad, me obligaron a llevar tenis blancos ¿por qué? pues porque se les antojó (porque no hay razón lógica para ello) Y eso creó en mí cierta aversión a los tenis de este color, que no tienen ellos la culpa. Por muchos años, esto  evitó que pudiera tener unos tenis lindos, neutros y combinables con todo, hasta que llegaron al rescate los nude.

Así que si tú también estás harta de los tenis blancos, estas razones provocarán que vuelvas los ojos hacia estas nuevas bellezas.

Combinan y aportan color

El color nude es completamente neutro sin importar qué tonalidad sea. Así que puedes usarlos con todo tipo de colores y texturas sin miedo a arruinar por completo tu apariencia. Los tenis blancos son neutros pero a veces le restan luz al outfit y esto jamás pasará con tenis nude.

Tus pantalones blancos nacieron para ellos

Los pantalones blancos son súper complicados porque elegir el color de los zapatos es súper frustrante. Por ejemplo si te pones tenis blancos parecerás enfermera, si usas unos tenis negros se ve tosco, y así por los siglos de los siglos. Y es cuando entran al rescate los tenis nude.

Alargan tu figura cuando usas vestidos

Si usas faldas, shorts y vestidos con tenis nude, alargarán un poco tu figura pues se funden con el tono natural de tu piel. Lo que obviamente no ocurrirá jamás con uno tenis blancos.

Las diferencias de diseño se notan más

Hay muchos estilos de tenis blancos, pero difícilmente notas diferencias realmente notorias entre uno y otro. Lo que no pasa con los tenis nude, que además de que hay muchísimo estilos, puedes notar todas las diferencias entre uno y otro.

Hay varios tonos de nude

Hay muchos tonos nude en este tipo de calzado, oscuros, claros, y hasta tirándole al rosa. Y no puedo decir lo mismo del blanco.

No parecerás personal de un hospital

Los tenis blancos son el pan nuestro de cada día dentro de los hospitales, y no creo que quieras tener esa apariencia.

Ya los usaste demasiado en la escuela

Ya tuvieron su oportunidad y su momento, dales ese chance a otro tipo de calzado y colores. Déjalos descansar un buen rato y anímate con esta genial invención.

Tienen mucho más porte

Aunque los tenis son casuales, cuando intentas darle un toque más formal y elegante, ellos te lo darán sin chistar.

Te recomendamos

Tienes que ver