Prendas perfectas si eres una chica con más tenis que tacones

Hay muchísimos tipos de zapatos, sin embargo los más significativos son los tacones y tenis. Estamos de acuerdo en que los tacones se ven muy elegantes, te hacen lucir más alta y tu cuerpo se ve más atractivo. Sin embargo, soy más del #equipotenis, porque son más cómodos, combinan con casi todo, son casuales y formales ¿Ya mencioné que son cómodos?

Un outfit con abrigo largo

Por lo general no se ve bien con botas largas pero tampoco con flats, o lo usas con unos tacones chic o bien, usas tus tenis más nice para lograr un look como este.

Camisa animal print

El animal print es un diseño muy diva; es decir, que no cualquier calzado se lleva bien con él. Unos tenis, preferentemente blancos, le irán de perlas por su sencillez.

Cualquier prenda básica

Todos los outfits con jeans, camisas cuadradas, poleras, suéteres, shorts o cualquier otra prenda básica que se te ocurra ¡Lucirá genial con unos tenis!

Obviamente un pants con tenis es mejor

Incluso puedes hacer que tu outfit deportivo combine con tu estilo o look; pues con los tenis el cielo es el límite.

Una mini falda

Generalmente, las mini faldas no se llevan mucho con los tacones, pues hacen lucir tus piernas más largas de lo normal. Por ello los tenis son perfectos para estos casos.

Una falda holgada

No todas las chicas se atreven a usar midi faldas holgadas por lucir como ancianita o protestante. Con unos tenis podrás cambiar completamente tu look a uno hipster.

Un maxi vestido

Esta prenda es casi mejor amiga de los tacones, pero eso no quiere decir que no se llevaría bien con los tenis. Sólo intenta que tus tenis combinen en color o tonalidad.

Prendas monocromáticas

Esas playeras o shorts sencillas y sin más color, ahora podrán lucir geniales con unos tenis ¿Por qué? Porque tus tenis se encargarán de darle más vida a la seriedad de tus prendas.

Un conjunto de lana

Sé que muchas odian la lana ¡Pero porque no la han usado con tenis! Sólo mira el siguiente conjunto y dime si no se ve divino.

Tus prendas de pijama

Ahora tu playera “recuerdo de la playa” o “vota por el …” tendrán un mejor uso. Los tenis se encargarán de transformar tus pijamas en outfits casuales.

Un vestido común

Cualquier vestido común, sobre todo los cortos, van perfectos con tenis. Incluso pueden traerte la seriedad de unos tacones, si sabes usar bien las armas de tu armario.

Te recomendamos

Tienes que ver