Prendas originales para darle otro aire a tus looks

No hay nada de malo vestir con básicos; como las prendas blancas negras y de mezclilla. Sin embargo, tarde o temprano terminamos luciendo como retrato. Crear un outfit innovador no es tan difícil como piensas, pues con una prenda puedes hacer maravillas. No debes lucir muy extravagante para lucir original, puedes combinar tus looks de diario con una de estas prendas y darle un aire totalmente diferente.

Una camisa tropical, de esas que llevan más de cinco colores. Son las camisas clásicas que usan los gringos en las playas. Pero ahora podrás lucirlas con tus shorts o jeans favoritos…

…incluso puedes usarla como suéter, es decir, llevar la camisa encima de tu look. Además de darle color a tus looks de siempre, podrás combinarla con todos los zapatos coloridos de tu armario.

Un chaleco tipo capa. Este tipo de prenda es escasa y casi nadie se interesa por usarla, pero es más práctica y exótica de lo que piensas. Además si buscas una blanca o negra quedará bien con lo que lleves puesto.

Este verano las faldas arcoiris serán la sensación. Deberías intentar con una y darle un toque completamente diferente a todas tus blusas. Hasta tu polera más aburrida se sentirá la más chic del closet.

Unos pantalones pesqueros en blanco y negro. Ahora con el calor, busca unos pescadores de colores, diseños y hasta cortes originales. El bicolor los adaptará a todos los colores de blusas que tengas…

…también puedes optar por un tercer color en los pantalones, por si la mayoría de tus blusas son negras o blancas. Así le darás una pincelada colorida a tus looks de siempre.

Un short tropical (como las blusas que ya explicamos), le irá perfecto a tu look, tus piernas y todas tus blusas aburridas. Se convertirá en la prenda más extrovertida de tu armario y de paso, te contagia su confianza.

Si a la oficina debes llevar camisa blanca ¡Intenta estampados singulares! Una blusa con pequeños corazones, caras de pug, flamingos, hojitas de árbol, girasoles y todo lo que encuentres en el centro comercial.

Un cardigan larguísimo de un color que casi nunca uses ¿Para qué? Porque luce original y se adapta a los looks sofisticados y a los casuales, al frío y al calor, a los colores neutros y a los coloridos.

Una falda de vinilo le irá como anillo al dedo a todas tus camisas formales, les dará un toque casual y chic al mismo tiempo. Sin mencionar que es una prenda súper atractiva que te dará muchísima confianza.

Te recomendamos

Tienes que ver