Outfits sencillos para las que no saben nada de moda

Bien dicen que de la moda lo que te acomoda, pero a veces lo que nos acomoda no siempre nos hace lucir bien o como quisiéramos lucir. Si quieres mejorar tu apariencia de una manera sencilla pero no sabes ni por dónde empezar, estos outfits serán la base de tu inspiración.

El negro es básico pero no tiene porque ser mayoría en tu armario. Basta con que tengas unos jeans, leggings y uno que otro top. Si piensas vestir toda de negro añade prendas que contrasten, zapatos vibrantes y una chamarra como esta.

Las camisas de cuadros son indispensables, deben ser como el aire que respiras. Y es que te darán la oportunidad de usarlas de mil maneras. Por ejemplo unos jeans ajustados a la cintura con un top por dentro y tu camisa usada a manera de cardigan.

Ves lo que te digo, mil estilos con ella.

No necesitas lucir como si fueras a aparecer en una pasarela. Las cosas más simples pueden hacer mucho por tu apariencia. Por ejemplo unos leggings, una blusa sencilla y un precioso chaleco de mezclilla.

Si eres una chica más sport que de pronto no sabe cómo lucir más sexy y femenina sin dejar a lado la personalidad. Una sudadera vestido es la mejor opción.

La ventaja de los jeans ajustados y que lleguen a la altura de la cintura es que te dan un cuerpo más delineado y voluptuoso. Esconde la pancita y te da la seguridad para usar un top o hacerle un nudito a tus blusas.

Los bralette se hicieron para mostrarse, así que úsalos con escotes profundos o blusas de botones abiertas.

Es obligatorio tener en el armario al menos una falda tubo. Puedes usarla en ocasiones formales y casuales, basta con cambiar los tacones por unos tenis. Y además le van bien todas las blusas del mundo.

Las blusas sin hombros serán la máxima tendencia este año. Puedes usarlas con jeans, faldas y shorts.

Los pantalones de mezclilla son lo ideal si no sabes mucho de moda. Puedes hacer con ellos lo que se te plazca. Lucir simple, formal, elegante y sexy.

Añade a todos tus vestidos unos tenis y un sombrerito lindo.

Te recomendamos

Tienes que ver